La Corporación Fenalco Solidario premió a Ramo, Tronex y RCN

    Aparecen en la fotografía de izquierda a derecha: Gabriel Alvaro Zapata, presidente de Fenalco Solidario; Gabriel Reyes, presidente de RCN; Claudia Gurisatti, directora de Noticias RCN y Elmer Ramírez, vicepresidente de Fenalco Solidario

    La Corporación Fenalco Solidario entregó el reconocimiento Distinción Fenalco Solidario que destaca  los esfuerzos permanentes de iniciativas organizacionales, que repercuten en el bienestar general de muchos sectores a nivel social y ambiental, enmarcado en el respeto a las personas, a la naturaleza y a la Ley.

     

    CATEGORIA SOCIAL PARA PRODUCTOS RAMO
    La Distinción Fenalco Solidario Categoría Social se le entregó a Productos Ramo, una organización colombiana que lleva 67 años llenando de dulzura,  sonrisas y alegrías las familias colombianas. Cuenta con 3.500 colaboradores y sus proyectos sociales como la Escuela Ramo, los encadenamientos productivos y su contribución con la reducción de desperdicios alimenticios los hace una organización inspiradora y ejemplar.

     

    CATEGORIA AMBIENTAL PARA TRONEX
    En la Categoría Distinción Fenalco Solidario Ambiental se premió a Tronex, una innovadora empresa Colombiana con más de 600 colaboradores, que contribuyen al desarrollo del país.  Sus iniciativas Ambientales como Recopila, Tronex Movility, Cultivo  Acuapónico, entre otros, inspiran en la importancia de la sostenibilidad  y de que es posible emprender nuevos desafíos, donde la innovación y la tecnología son temas estratégicos.

     

    CATEGORIA DOCUMENTAL, CRÓNICA Y MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA RCN
    Fenalco Solidario Colombia categoría documental, crónica y medio de comunicación, exalta los mejores trabajos documentales, crónicas y medios de comunicación comprometidos con la responsabilidad social.

    Se busca reconocer  el periodismo justo y  ético que comunique la realidad del  país en materia ambiental. Las investigaciones y documentales de RCN Televisión han logrado contribuir para que se conozca el país, su realidad y los desafíos que enfrenta el medio ambiente.

    La entrega de la Distinción Fenalco Solidario  se realizó en el marco del Congreso Nacional de Responsabilidad Social 2017 que se realizó en Bogotá.

    *Comunicado de prensa

    Artículo anterior‘Dieciséis velas’ un clásico del cine romántico por Studio Universal
    Artículo siguiente5 datos elementales que quizá no sabías sobre las historias de Sherlock Holmes

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here