Compartir

Un especial en el que está prohibido alimentar a los animales.

Salvajes criaturas que son mitad animal, mitad monstruo; adorables, pero asesinas a la vez. Todas son agresivas, carnívoras, espeluznantes y también son como de la familia. En marzo, llega a TCM el especial Criaturas Salvajes, el domingo 18 desde la 1:20 p.m., cinco películas con protagonistas que se convertirán en pesadillas.

COL 1:20 p.m. » Godzilla (1998)
COL 3:45 p.m. » Anaconda (1997)
COL 5:25 p.m. » Critters: Extrañas criaturas / Critters (1986)
COL 7:00 p.m. » Gremlins (1984)
COL 9:00 p.m. » Lobo / Wolf (1994)

Los encargados de comenzar este especial son Jean Reno y Matthew Broderick, que huyen del gigante favorito de la cultura pop japonesa. Godzilla (1998), las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará pánico y horror. A la 1:20 p.m.

Jennifer López y Owen Wilson persiguen una descomunal serpiente amazónica en Anaconda (1997). Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. Al equipo se une como guía un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber dónde se encuentran los Shirishama. Pero, en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil único en el mundo: una inmensa serpiente anaconda de doce metros de largo. Desde las 3:45 p.m.

Critters: extrañas criaturas (1986), es la  tercera película que hace parte del especial. Ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos. Inspirada en los Gremlins, filme de criaturas peligrosas que recibió considerable apoyo de los fanáticos del género.

Steven Spielberg abre la jaula de los Gremlins (1984). Rand es un viajero que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de desastres y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol. A las 7:00 p.m.

Para terminar el especial llega Michelle Pfeiffer junto a Jack Nicholson a aullarle a la luna. Lobo (1994), Will Randall es un ejecutivo de mediana edad, que trabaja en una importante editorial. Conduciendo su coche, en una noche de luna llena, se ve obligado a pararse a causa de la nieve. Al bajarse del vehículo, un lobo le muerde una mano. Pronto empieza a notar extrañas transformaciones en su cuerpo coincidiendo con las fases de luna llena. Desde las 9:00 p.m.

 


El especial Criaturas Salvajes pdrá disfrutarse el domingo 18 de marzo desde la 1:20 p.m.
TCM es una propuesta de entretenimiento única en la televisión por suscripción de Latinoamérica. Es el canal de nuestras historias favoritas, aquellas que nos conectan con emociones y momentos únicos que nos marcaron, las que elegimos ver y volver a ver. Solo las mejores historias son capaces de trascender el tiempo y mantenerse vigentes. Por eso en TCM encuentras lo mejor del cine y la televisión de los 80, 90 y principios de los 2000, revalorizado en prime-time. TCM, historias que te acompañan toda la vida. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe. El canal, que llega a 36.5 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y portugués (prime time subtitulado) y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

Páginas Web: http://www.tcmla.com

Twitter: http://twitter.com/tcmla 

Facebook: http://www.facebook.com/tcmla

*Comunicado de prensa

                                

Dejar una respuesta