Compartir

¨La Doña¨ la historia de una poderosa y refinada mujer de negocios, que trama una despiadada venganza y se enamora, provocando el choque de dos mundos y destrozando vidas por el camino, llega de lunes a viernes a las 10:00pm por la pantalla de Telemundo Internacional.

Estauna historia de venganza, seducciones y traiciones basada en la vida de una mujer abusada y con un triste pasado. Víctima de una violación cuando era una adolescente, dio a luz a una niña a quien no pudo criar por ser el recuerdo vivo de su peor experiencia. El destino las unirá cuando se enamoren del mismo hombre, un abogado defensor de las mujeres y sus causas.

Aquí te contamos quienes son los personajes principales de esta super producción:

Altagracia Sandoval (Aracely Arámbula): Altagracia tiene todo lo que una mujer puede desear: una belleza sorprendente, una alta posición en la sociedad, una gran riqueza y un imperio de la construcción. Sin embargo, carece del tesoro más grande que una persona puede desear: el amor verdadero. Hoy ella posee un imperio, e impone sus reglas. Ella no cree en el amor, ni en la justicia del hombre, ni en la justicia divina, solo en la de ella, en la justicia de La Doña.

Saul Aguirre (David Chocarro): Saul Aguirre es un abogado honesto e incorruptible, para quien la lucha por los derechos de las mujeres se ha convertido en una cruzada personal después de que su marido mató a su propia hermana. En el camino se encuentra con dos mujeres, Altagracia. y Monica. La belleza y personalidad de Altagracia despiertan en él una atracción inevitable, mientras que Mónica inspirará ternura, admiración y acelerar su instinto protector. Ambas mujeres son luchadoras, dos almas diferentes con un gran amor en común y un vínculo inquebrantable que Saul.

Monica Perales (Danna Paola): Mónica es la hija de Altagracia, pero no lo sabe porque creció solo con el amor de su padre, Lázaro Hernández, quien la obligó a vivir una vida nómada para mantenerse alejada de ella. Aunque su vida no siempre ha sido fácil y ella tiene la gran responsabilidad de cuidar a su padre discapacitado, es una soñadora incorregible y una luchadora incansable. Esa es la razón por la que cuando conoce a Saul, se enamora de su espíritu y sus valores, y cuando conoce a Altagracia se identifica con su fuerza y ​​su carácter, nunca imaginando que los tres compartirán un vínculo de amor tan fuerte como doloroso.

Yesenia Ramos (Rebecca Jones): Yesenia es la tía de Altagracia y Regina. Ella practica el arte de la brujería y desde que era una niña, entendió que no hay mayor poder en el mundo que la belleza de una mujer. Por eso le enseñó a Altagracia cómo usar su belleza para obtener todo lo que debería querer siempre de un hombre: su fortuna. Yesenia cree que Altagracia le debe todo lo que tiene, por lo que se arrepentirá de haberla dejado en completa miseria.

Regina Sandoval (Andrea Martí): Regina es una mujer hermosa, pero de carácter débil, siempre sujeta a la voluntad y los dictados de su hermana Altagracia. Su gran amor es su hija. Isabela, producto de una relación fallida, con quien solía tener disputas con Altagracia, que también la ve como una hija e impone una disciplina estricta con la que Regina no siempre está de acuerdo. También le frustra el hecho de que Altagracia rompe constantemente su deseo de sobresalir y trabajar, y la mantiene confinada para quedarse en la mansión. Pero no se atreve a rebelarse, porque se siente en deuda con Altagracia, después de años atrás, la salvó de caer en manos de violadores que finalmente deshonraron su vida.

Braulio Padilla (José María Galeano): Braulio es abogado. Es guapo, seductor, atlético, adicto al ejercicio. Y un experto en artes marciales. Aunque aparentemente es un hombre perfecto y un galán deseado por muchos, la realidad es que es un inescrupuloso y una persona violenta con tendencias psicopáticas. Es uno de los cómplices de Altagracia, y el que la ayudó a despojar a Lázaro de su fortuna, incluida su casa y su compañía. Braulio suele estar involucrado en luchas clandestinas donde drena toda la furia generada por el desprecio de Altagracia, por quien siente una atracción profunda y peligrosa.

 www.telemundointernacional.com 
Facebook.com/Telemundointl
Instagram y Twitter: @Telemundointl
Youtube.com/TelemundointlTV

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta