Inicio Colombia La elección de Miss Universe 2020 será en el primer trimestre del...

La elección de Miss Universe 2020 será en el primer trimestre del 2021

437
0

Los cambios de fechas no afectan la selección de candidatas y elección de la primera Miss Universe Colombia en el mes de noviembre del 2020 
 
La organización Miss Universe Colombia®  se permite informar a la opinión pública que:

  • El cronograma para la elección de la representante de Colombia al certamen de Miss Universe sigue de acuerdo con lo previsto por nuestra organización. Elección que está programada para el mes de noviembre de 2020.
  • Las inscripciones en la plataforma para las aspirantes a este título se cierran el 15 de agosto de 2020.
  • La ganadora de nuestro certamen asistirá al concurso de Miss Universo 2020 que se realizará en el primer trimestre del 2021 en Estados Unidos, tal como lo anunció la organización internacional.

“Los cambios de fechas orientados por la organización Miss Universe dadas las particulares circunstancias que vivimos,  no solo nos obliga y compromete al cuidado de nuestras candidatas, sino a elegir y preparar a una ganadora internacional con mayor empeño y tiempo”.

Natalie Ackermann Presidente                                                                                     
Miss Universe Colombia®

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorDJ Pope y 574 Studio sellan una alianza con Altafonte para impulsar nuevos talentos a nivel global
Artículo siguiente‘Creer, a pesar de todo’, una historia de resiliencia y transformación humana que deja grandes lecciones para la vida
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here