Compartir

Ésika descubrió que la elegancia de la mujer latina es el equilibrio perfecto entre la sofisticación y estilo de la mujer moderna, junto con la energía, carisma y sensualidad de las latinas. Nace cuando se combinan la actitud segura, la determinación,  la fuerza interior y la pasión de las mujeres latinas con un look sofisticado, elegante, sensual y súper fashion.

Ésika de la mano de Harry Fremont de la casa suiza Firmenich lanzan su exclusivo perfume Fascina Collection, un exquisito y sofisticado aroma floral inspirado en la elegancia de la mujer latina, la alta costura y la alta perfumería, cuya imagen es la top model Alessandra Ambrosio.

Fremont, uno de los perfumistas más prestigiosos del mundo, se inspiró en la alta perfumería para concebir este exquisito aroma de larga duración. La delicadeza y los finos detalles que caracterizan a la alta costura, son interpretados en una obra maestra de notas exquisitas; creando un perfume único e inimitable. Su ingrediente principal, el Jazmín Sambac, una flor originaria de China y del norte de India, realza la elegancia y la autenticidad de la mujer latina.

El exótico buqué de Fascina Collection se complementa con notas femeninas y glamorosas de vainilla y rosa Centifolia; envueltas en un cremoso fondo en el que se equilibran delicadamente la intensidad del musk y la calidez de la madera. También destacan los frescos y relajantes aromas de la pera, la mandarina y las azucenas, que le otorgan al perfume modernidad y elegancia.

“Fascina Collection evoca la elegancia de la mujer latina, el equilibrio perfecto entre el carisma, la energía y la espontaneidad, junto con la sensualidad y la sofisticación”, comenta Alessandra Ambrosio. “La mujer latina luce una elegancia de una forma auténtica y única, con un amplio conocimiento de la moda y del mundo, sin perder nunca su energía, optimismo y determinación” complementa Ambrosio.

Su envase rememora una espléndida joya, gracias a su tapa metálica en dorado rosé, un lazo que aporta feminidad y delicadeza, y su diseño con relieve lateral y un brocado de delgados cortes geométricos; resguardando un preciado perfume que creará un mundo donde las mujeres irradian una elegancia que inspira.

Dejar una respuesta