Compartir

BebeLa cantante española Bebe vuelve al país para celebrar los 10 años de la salida de su primer disco. Estará el miércoles 9 de julio, a las 8:00 p.m., en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá. Su presentación incluirá canciones que perduran en la memoria colectiva y que se han convertido en clásicos de su repertorio: “Ella”, “Malo”, “Me enseñara”, “Como los olivos” y un largo etc.

“Diez años no son nada” es el nombre de la gira que conmemora los diez años en que Bebe irrumpió en la industria musical con un disco que supuso uno de los mayores reconocimientos a su carrera, “Pafuera Telarañas”. Esta producción logró más de un millón de copias vendidas en todo el mundo y con canciones que alcanzaron el número uno en Europa y América.

La gira que propone Bebe trata de no caer en la nostalgia de tiempos pasados y se convierte en un punto de inflexión a una carrera que ha madurado a lo largo de esta década y que además le permite volver a visitar nuevos países en un formato mucho más cercano, con la única compañía de su voz y su guitarra. El desarrollo de la gira será capturado en video para un documental en el que su público será el protagonista principal y que se denominará “Bebe y tú”.

Jugando con ese concepto se presentará en salas acogedoras en las que la cercanía del público es una prioridad. Shows pensados por la propia artista para escuchar sus nuevas canciones y adaptaciones de temas habituales de su repertorio, despojados de su instrumentación y arreglos clásicos y en versiones mucho más próximas y cercanas.

Durante su trayectoria artística, Bebe ha conseguido el reconocimiento en una carrera salpicada de nominaciones, premios y giras por todo el mundo… Ahora, después de unos cuantos miles de kilómetros cantando sus canciones,  Bebe llega con tres discos editados y actualmente se “cocina” el próximo (sobre el que ya está trabajando con el productor Carlos Jean).

El tour “10 Años No Son Nada”,  llegará a Colombia en una gira latinoamericana que incluye a México, Costa Rica, Chile, y Argentina. En Bogotá, este concierto se llevará a cabo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el miércoles 9 de julio.

Este concierto es una Coproducción del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y FANTASTIK.

Informes y boletas

Entradas desde $ 35.000.oo a la venta ¡desde ya! en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, taquillas de Cine Colombia, línea telefónica de Primera Fila 4042463, www.primerafila.com.co y página web del teatro www.teatromayor.org

www.primerafila.com.co/evento/musica/bebe-diez-anos-no-son-nada

http://www.teatromayor.org/evento/musica/bebe-diez-anos-no-son-nada
*Comunicado de prensa