Compartir

Syfy trae una programación especial para ti de lunes a sábado desde las 09:00pm con la exitosa serie de fantasía ¨The Shannara Chronicles¨, la cual narra la historia de un árbol élfico conocido como ¨Ellcrys¨, el cual está muriendo y debe ser salvado. El árbol es la única pieza que protege las cuatro tierras de los demonios que han sido encerrados milenios atrás.

Te contamos cómo y cuáles son las características de los actores principales:

  •  Amberle Elessedil (Poppy Draytron): Ella era una princesa y la única hija de Aine Elessedil, el hijo mayor de Eventine Elessedil, el Rey de los Elfos. Es la encargada de cuidar y salvar al ¨Ellcrys¨. Sus grandes cualidades son la compasión, siempre ve el lado bueno de la gente y quiere ayudar a todos y esto la hace vulnerable. Es una mujer independiente, sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo sin importar lo que tenga que enfrentar.

  •  Eretria (Ivana Baquero): es una mujer fuerte, pero al mismo tiempo muy vulnerable. Ella aparenta esto para protegerse del mundo y se ve obligada a crecer sola. El mundo de Eretria está al revés y ella no quiere admitirlo. Viene de un ambiente muy violeto y duro porque es parte del clan Rover (humanos bastante hostiles).

 

  •  Wild Ohmsford:  Nació y se crio en una pequeña región llamada “Valle sombrío”. Es descendiente del linaje Shannara. Un chico tímido que no tiene experiencia con las mujeres. El destino del mundo cae sobre sus hombros y Amberle, por lo que tiene que ir a una misión para salvar el mundo donde la vida de todos depende de él.

Entre estos tres personajes hay un triángulo amoroso, lo cual hace que las relaciones entre ellos se tornen difíciles y confusas.  ¿Escogerá Wild a la princesa Amberle o a la guerrera Eretria?

www.syfyla.com
Facebook.com/Syfyla
@syfyla
Youtube.com/syfyla

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta