Compartir
THE BLACKLIST - SEASON 5 - 100th EPISODE EVENT

La quinta temporada de La Lista Negra sigue su curso con la llegada del capítulo 100 de esta serie creada por Jon Bokenkamp. El próximo 19 de abril a las 9pm los fanáticos de este drama podrán disfrutar de este esperado capítulo.  

En este episodio Raymond Reddington, interpretado por James Spader, convence a su equipo para que lo ayude a cazar un legendario tesoro el cual también está siendo buscando por uno de los ladrones más peligrosos de los últimos tiempos.

Mientras que por otro lado, Elizabeth Keen, papel interpretado por Megan Boone, da un giro inesperado cuando recurre a usar los notorios métodos de los que usualmente hacen listas negras.

A lo largo de esta quinta temporada de La Lista Negra, veremos que Liz se ha encontrado dividida entre su papel como agente del FBI y la tentación de actuar en sintonía a sus instintos más criminales. La propuesta de Red de entregar a un nuevo miembro de su lista y ganar dinero con ello, resulta muy tentadora. La búsqueda de delincuentes parece haberse convertido en un negocio familiar y Liz ha tenido que tomar muchas decisiones.

El elenco de La Lista Negra está conformado por James Spader interpretando a Raymond “Red” Reddington, Megan Boone en el papel de Elizabeth Keen, Diego Klattenhoff como Donald Ressler, y Ryan Eggold como Tom Keen.

CAPÍTULO 100
LA LISTA NEGRA
JUEVES 19 DE ABRIL
POR AXN

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta