Inicio Colombia LA FAMILIA MÁS GRANDE DEL MUNDO ...

LA FAMILIA MÁS GRANDE DEL MUNDO YOUNG THUG Y YOUNG STONER LIFE RECORDS ESTRENAN EL ÁLBUM MÁS ESPERADO, SLIME LENGUAJE 2

172
0
Colombia, abril de 2021. Luego de una larga espera y de generar gran expectativa del lanzamiento, YOUNG THUG y YOUNG STONER LIFE RECORDS estrenan el álbum ‘SLIME LANGUAJE 2’, junto al video oficial de ‘SKI’ con el artista GUNNA.
 
Siendo viral en redes sociales poco antes del lanzamiento gracias a un video de Young Thug en Instagram, los seguidores se han encontrado a la espera de este gran lanzamiento y del primer junte de dos de los gigantes del rap.
 
Dirigido por Omar Jones, en el video de ‘SKI’ se pueden ver algunos de los miembros de Young Stoner Life Records como T–Shine, Strick y Lil Duke, artistas como Swae Lee, Nav y el jugador de la NFL, DK Metcalf. Además de una generación de jóvenes creadores e influyentes incluidos los TikTokers Dorien B. Scott (creador del baile Corvette), Fur-Quan Powell + Camyra Frankiln (creadores del baila Laffy Taffy), Mya Nicole Johnson + Christopher Zion Cotter (creadores del baile Up) y el bailarín viral Jackson Myles Chavis.
‘SKI’ es la cuarta canción que hace parte del álbum ‘SLIME LANGUAJE 2’, incluyendo canciones como ‘That Go’ de Young Thug con Meek Mill y T-Shyne, ‘Take it to Trial’ de Young Thug, Gunna y Yak Gotti y ‘GFU’ de Yak Gotti y Sheck Wes feat Yung Kayo, todos lanzados en el último año.
 
Continuando con la línea musical de ‘Slime Languaje’ lanzado en 2018, ‘SLIME LANGUAJE 2’, es un álbum colaborativo que incluye pistas de los artistas firmados recientemente por Young Stoner Life Records, YTB Trench y FN DaDealer, así como del mismo fundador y CEO Young Thug, Gunna, Lil Keed, Karlae, Unfoonk, Lil Duke, Dolly White, HiDoraah, Strick, T-Shyne, BSlime, Yak Gotti y Yung Kayo.
 
Young Stoner Life Records es una familia de artistas unidos por un vínculo inexplicable, lo que hace que sea emulada por muchos. Para celebrar el lanzamiento de ‘Slime Languaje 2’, los seguidores podrán ser miembros y unirse a la familia de Young Stoner Life Records realizando su propia prueba de perfil para determinar a que miembro son más similares en www.youngstonerliferecords.com.

Durante los últimos tres años, Young Stoner Life Records ha seguido evolucionando hasta convertirse en una potencia familiar que se hace cargo de la cultura y de las ondas de radio con vínculos tanto locales en Atlanta como en todo el mundo. Para ellos, la familia es más profunda que el rap, y son las características únicas de cada miembro las que los hacen inimitables.
 
Reconocido a nivel mundial como el padrino del rap, Young Thug ha roto los límites convencionales de los sonidos de la música tradicional; sus discos de platino, ganadores de premios Grammy, han allanado el camino para generaciones más allá de él. En 2020, logró catorce éxitos en las listas de Billboard sin lanzamiento de álbum y lanzó registro de artistas como Gunna y Lil Keed a través de Young Stoner Life Records, del cual es fundador y CEO.
 
Actualmente Young Thug lidera el cargo como magnate cultural certificado. Además de poseer múltiples negocios de gran éxito, Thug continúa desafiando y redefiniendo los límites de la cultura en el futuro.
‘SLIME LANGUAJE 2’ disponible en todas las plataformas digitales 
CLIK AQUÍ
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here