Compartir

El próximo 8 de Mayo Cabaret estrena la obra de Café Concert,  Pasión Amarilla para entrar en sintonía con la fiebre  del mundial, que por estos días ha contagiado a todos los fanáticos. Usted también vivirá y podrá ser protagonista de esa fiebre con este maravilloso montaje que bajo la dirección de Germán Porras lleva el sello de su autor Jorge Sánchez, “salsa”.

Temporada desde mayo 8 hasta julio 26
Jueves, Viernes y Sabado
Cabaret – Hacienda Santa Barbara – Local 335 D
Cover $60 mil pesos único valor
Reservas 629 02 35

Qué haría usted si en el primer partido del mundial de Brasil 2014, entre Grecia y Colombia, a su mujer se le ocurre hacer el amor  minutos antes de que empiece el encuentro?

Santy Sanchez, (Juancho Arango)  es un acérrimo aficionado de la Selección Colombia de fútbol y ha esperado 16  años para volver a ver a la tricolor en un mundial. Susy Castañeda, su esposa, está literalmente mamada de escuchar y ver fútbol en su casa. Santy ha descuidado a su mujer en la parte sexual y ella ahora exige que su marido cumpla con la santa obligación de hacerle el mantenimiento amoroso, ella ha decidido que no aceptará que su marido vea el partido inaugural de la selección Colombia.

Como hará Santy para evitar a su mujer, y poder ver el encuentro?

Que hará Susy para volver a conquistar a su marido y hacerle entender que ella es más importante que el fútbol?

Las más divertidas situaciones se vivirán a lo largo del encuentro futbolístico mientras los protagonistas Sussy y Santy, contagian el público con toda suerte de anécdotas.

 

JORGE A. SÁNCHEZ  “SALSA” (Autor)
Escritor de televisión, cine y teatro. Sus textos han sido puestos en escena y pantalla, tanto en Colombia como en Latinoamerica Ha trabajado para cadenas importantes como Caracol, Boomerang Internacional, RTI, Telemundo y RCN, entre otras. Una de sus obras teatrales ““. Entre Pucho y Pola” fue traducida al inglés y producida teatralmente en Australia

ELENCO
ALEXANDRA RESTREPO:
 es Sussy
JUANCHO ARANGO:  Es Santy
MUSICA:  FELIPE GUZMAN
DIRECCION:  GERMAN PORRAS
ESCRITA POR:  “SALSA”

Además de Fiebre Amarilla usted podrá disfrutar de todos los espectáculos de Cabaret, que están diseñados para la hinchada futbolera. El show de Garotas con las bailarinas más espectaculares, las bailarinas de Can Can, el show de flair, de Pool dance y la Banda Cabaret con el mejor repertorio crossover bajo la dirección de la mejor anfitriona de la noche Sandra Guzmán.

Comunicado de prensa.