Compartir

Chicago Med, Chicago Fire y Chicago PD, producciones de Dick Wolf, han sido renovadas para la nueva temporada 2019/20.

Chicago Fire llega a su octava temporada, después de que la séptima entrega fuera pieza fundamental para esta franquicia, donde comienza a dar los últimos pasos previo a su final, con los momentos culmines de esta temporada.

Desde llamados desesperados para acudir a un rescate, siniestros sin control, ecos del pasado que atormentan a los protagonistas y relaciones que se ponen a prueba, todo tendrá lugar en los episodios semanales que Universal TV tiene preparado para todos los fanáticos.

Matthew Casey (Jesse Spencer), Kelly Severide (Taylor Kinney), Joe Cruz (Joe Minoso), Christopher Herrmann (David Eigenberg), y el resto de su gran elenco, están listos para seguir mostrando el día a día del cuartel más reconocido de la ciudad de Chicago y descubrir las historias que se esconden detrás de una de la urbes más importantes del mundo.

Mientras que PD va por la séptima y Med llegará a la quinta.

«Seguimos asombrados con el trabajo que hacen Dick Wolf, nuestros productores, actores y equipos en la creación de unas de las series de televisión más irresistibles de la actualidad»

Afirman Lisa Katz y Tracey Pakosta, co-presidentes de programación de ficción de la NBC.

Las tres series continuarán siendo parte de la gran noche de #UnChicago. Aún no sabremos si habrá un especial Crossover que reúna

nuevamente a los tres Chicago en un mismo episodio, pero estamos ansiosos porque esto suceda. 

Estreno de ¨Un Chicago¨ todos los jueves desde las 08:00pm a través de Universal Tv y sigue nuestras redes sociales

Facebook.com/UniversalTVLA
Twitter.com/UniversalTVLA
Instagram: @UniversalTVLA

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta