Compartir

LA GUZMÁN - EN PRIMERA FILAHoy 26 de noviembre sale al mercado el esperado material discográfico de una de las cantantes mexicanas más importantes que tiene México hoy en día… LA GUZMÁN. “LA GUZMÁN – EN PRIMERA FILA”, es el nombre de este nuevo álbum en el cual vienen incluidas sus mejores canciones más temas inéditos, además de grandes sorpresas.

LA GUZMÁN, demuestra una vez más lo gran artista que es, su calidad interpretativa en este álbum llamado “EN PRIMERA FILA” es innegable, inyectándole un toque muy personal e intimo, mostrando a sus fans otra cara que no conocían, lo que hace de este “PRIMERA FILA” un álbum único e irrepetible.

“LA GUZMÁN – EN PRIMERA FILA” fue realizado en el mes de Agosto de este 2013 en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México, ante cientos de admiradores, colegas que deseaban ser partícipes de este proyecto, una banda de rock de gran talento y versatilidad y los mejores hombres y mujeres en cuanto a producción se refiere. La Dirección Artística estuvo a cargo de Paul Forat, como Director Musical fungieron George Noriega y Tim Mitchell y como Director de Video y Puesta Escena, Nahuel Lerena.

Sobre LA GUZMÁN:

Pocos artistas son los que pueden trascender  a través del tiempo, dejar una huella invaluable  en el mundo, ser reconocidos por el público y la crítica especializada. Sólo unos cuantos perduran hoy en día, sólo unos cuantos pueden darse el lujo de caminar bajo la tormenta sin mojarse.

Dentro de ese selecto grupo de personas se encuentra una mujer que ha logrado vivir la vida a su manera, siguiendo sus propias reglas; que ha podido sobresalir en un mundo lleno de tabúes; que ha sido capaz de reírse de sí misma y de los demás. Esa mujer tiene un nombre: ALEJANDRA GUZMÁN.

“LA GUZMÁN” (como la conocen su público y los medios) con esa voz desgarradora, extraordinariamente dotada para transmitir emociones, y su energía desbordante, la han hecho convertirse en la cantante femenina más importante de México. Su desacuerdo con lo establecido y desafiante personalidad se han convertido, sin lugar a dudas, en sus ejes de acción.

Rebelde por convicción, apasionada de la vida, LA GUZMÁN es, hoy por hoy, un personaje fundamental e influyente en la cultura musical no sólo en México, sino a nivel internacional, ya que ha logrado traspasar fronteras  con su música y forma de ser y de expresarse sobre el amor y el desamor.

Con más de 15 millones de discos vendidos en su prolífica carrera LA GUZMÁN se ha hecho merecedora al título de “La Reina del Rock”, gracias a los 25 años de carrera que la respaldan y los más de 15 discos grabados. LA GUZMÁN labró un camino sólido en la compleja industria musical y, al mismo tiempo, consiguió pavimentar el camino para otras mujeres que han incursionado en el complicado mundo de la música.

Por todo ello y mucho más, Sony Music México se honra en anunciar la participación de LA GUZMÁNen el álbum “EN PRIMERA FILA”, mismo que marca el regreso de esta gran artista a esta compañía discográfica, con la cual grabó muchos éxitos en diversos momentos de su trayectoria, que quedarán por siempre, en la memoria colectiva de todos nosotros.

“EN PRIMERA FILA” evidencia la enorme versatilidad vocal, el indiscutible talento y la poderosa emoción que han caracterizado a Alejandra Guzmán a lo largo de cinco lustros de exitosa carrera profesional.

Para la grabación de “EN PRIMERA FILA”, su nueva producción, LA GUZMÁN  se hizo acompañar de grandes amigos, músicos y artistas provenientes de distintos países y géneros musicales, estos personajes -sin lugar a dudas- le imprimen un toque muy particular a cada uno de los temas en los cuales participan. FONSECABEATRIZ LUENGODRACO y DANI MARTÍN son los encargados de acompañar a LA GUZMÁN en este bello viaje llamado EN PRIMERA FILA”. Además LA GUZMÁNrecibió una gran sorpresa al verse compartiendo el escenario con el cantante y compositor mexicano MARIO DOMM, sin lugar a dudas uno de sus grandes cómplices que la ha acompañado durante gran parte de su exitosa carrera, dándole a este álbum un toque de intimidad y remembranza.

El primer sencillo que se desprendió de este nuevo material lleva el nombre de “MI PEOR ERROR”, tema compuesto por Pablo Preciado y Román Torres, el cual fue estrenado el pasado 8 de octubre, logrando debutar en la posición #1 en iTunes México y dentro del Top10 de iTunes en otros territorios en Latino América. Así mismo el video de este primer sencillo ha logrado superar los más de 5 millones de views en VeVo y YouTube, demostrando que LA GUZMÁN está más vigente que nunca.

El álbum “LA GUZMÁN – EN PRIMERA FILA” estará disponible a partir del día de hoy martes 26 de noviembre para su venta física DVD+CD y digital (Audio Only y LFV) (todos los retailers digitales).

“LA GUZMÁN – EN PRIMERA FILA” contiene:

AUDIO ONLY

1.      COMO LADRONES
2.      VOLVERÉ A AMAR
3.      QUÍTATELO ft BEATRIZ LUENGO
4.      YO NOS SOY DE NADIE ft FONSECA
5.      ETERNAMENTE BELLA
6.      YO TE ESPERABA
7.      AUNQUE ME MIENTAS ft DANI MARTÍN
8.      PARA MÍ
9.      VOLVERTE AMAR ft MARIO DOMM
10. DESDE QUE TE FUISTE
11. ALL ALONG THE WATCHTOWER ft DRACO ROSA
12. MI PEOR ERROR
13. HACER EL AMOR CON OTRO
14. MÍRALA, MÍRALO
15. LIBRE

*Comunicado de prensa