Inicio Television La historia de Simón Bolívar llega a Colombia con el estreno de...

La historia de Simón Bolívar llega a Colombia con el estreno de “Libertador” por el canal AMC

144
0

AMC trae nuevos estrenos para un fin de semana con historias de mucha acción
En junio, presenta en su pantalla el especial “En busca de la gloria” con el estreno de “Libertador” este sábado 12 de junio.

Llegan nuevos estrenos de acción y romance por la pantalla de AMC en junio con los especiales “En busca de la gloria” y “Finde ATR (A Todo Romance)”.

El sábado 12 de junio desde las 4:00 pm (hora Colombia), llega el especial “En busca de la gloria”. Jackie Chan y John Cusack unen sus fuerzas para derrotar a un poderoso enemigo en la China del 48 a.c en “Dragon Blade”. Y Dwayne Johnson es un mercenario viajero que debe convertirse en héroe una vez más en “Hércules”.

El reconocido actor Edgar Ramírez se pone en la piel del líder militar venezolano Simón Bolívar en “Libertador”, este sábado a partir de las 8:00 pm. El héroe inspiró y ayudó a lograr la independencia de Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y su natal Venezuela, además de fundar a Bolivia. Bolívar también es ejemplo histórico de lucha y representa uno de los personajes más influyentes de América Latina.  

El sábado 19 y domingo 20 desde las 2:00 pm (hora Colombia) llega el especial “Finde ATR A Todo Romance”. Kate Hudson es una ejecutiva de publicidad y una mujer libre que abraza su sexualidad, evita los compromisos y gana apoyo su círculo de amigos cercanos, hasta que ocurre algo inesperado que pondrá a prueba sus sentimientos en “Amor por siempre”Jennifer Garner promete ganar a cualquier costo un campeonato de tallador de mantequilla y dejar de ser la sombra de su esposo quién es el legendario campeón en“Mantequilla”.Y Catherine Zeta Jones es una mujer de 40 años a la que el amor le llega de la manera más insospechada en “Amante accidental”.

El canal AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking BadMad Men The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here