Compartir

«The Hills: new beginnings» estrena en exclusiva por MTV Latinoamérica en junio con el elenco original y nuevos integrantes de la historia que seguimos millones alrededor del mundo.

La docuserie “The Hills: New Beginnings,” tendrá su esperado estreno en América Latina el próximo mes de junio en exclusiva por MTV. Basada en la serie que cambió la TV, el show del cual está hablando todo el mundo, reunirá al elenco original y sumará a nuevos miembros mientras escriben los nuevos capítulos de sus relaciones, romances y éxitos.

The Hills: New Beginnings” estrenará en América Latina en junio, con fecha exacta por confirmar.

Brandon Thomas Lee y Mischa Barton se unirán a los miembros originales del elenco Audrina Patridge, Brody Jenner, Frankie Delgado, Heidi Pratt, Jason Wahler, Justin “Bobby” Brescia, Spencer Pratt, Stephanie Pratt y Whitney Port para el regreso de la icónica serie “The Hills: New Beginnings”. Kaitlynn Carter, Jennifer Delgado y Ashley Wahler también aparecerán en la serie.

Para más información y contenido exclusivo sigue a : “The Hills: New Beginnings” en FacebookInstagram y Twitter. ¡También puedes unirte a nuestro Facebook Group!

“The Hills: New Beginnings” es producido por MTV y Evolution Media.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorVuelve El Sultán a la pantalla del Canal 1
Artículo siguienteJaycob Duque presenta 420 Ft. Trapical Minds
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta