Compartir

Soleil del MarLa artista Soleil del Mar lanza su sencillo “Entre dos amores”, un tema producido en Jazz Producciones  y compuesto por esta polifacética mujer. Esta artista paisa, oriunda de Sonsón-Antioquia y criada en Bogotá, tiene una carrera artística de más de 30 años.

Esta intérprete de la música popular, se considera una artista crossover, ya que también maneja géneros como ranchera, tecno cumbia, balada ranchera, tropical y vallenato, los cuales alterna en las diversas presentaciones a nivel nacional. Soleil del Mar ha recorrido a lo largo y ancho nuestro Ha lanzado algunos sencillos, entre los que se encuentran:  la tecno cumbia “Como Mariposa”, “No Fuiste Sincero”, Tu Despedida” y “Amor ilegal”.

 

Soleil del Mar, deriva su nombre artístico de Marisol, nombre de pila, quien inició cantando los temas de Helenita Vargas desde los 7 años. Obtuvo un reconocimiento en los premios del Eje Cafetero, como mejor cantante a nivel nacional.

 

Esta destacada y extrovertida artista, conocida como La Caponera, por su parecido con Margarita Rosa de Francisco, ha trabajado como actriz en diversas producciones de televisión a nivel nacional como Metástasis, Fuego Verde, NN y Corazones de Fuego.

 

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorUna Cita Navideña con Jorge Celedon
Artículo siguienteEl colombiano Charlie Zaa regresa con nuevó álbum: “Mi mejor regalo”
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.Responsable, comprometida y organizada con las labores asignadas, con vocación de servicio, excelentes relaciones interpersonales, comunicación y atención al cliente. Actitud proactiva, y excelente predisposición para trabajar en equipo.

Dejar una respuesta