Compartir

Después de su participación en el World Music Expo WOMEX-Polonia 2017, La Jagua lanza el segundo sencillo “La Cumbia Llama” de su primer álbum discográfico.
La agrupación caucana acaba participar en la delegación que representó a nuestro país en la reconocida feria internacional WOMEX 2017 realizada en Katowice- Polonia, con su particular estilo en el que mezclan las raíces del pacifico y del caribe colombiano, con poderosos sonidos modernos, urbanos y del mundo, ingredientes con los que llegaron a esta importante feria musical en la que se muestra lo mejor de cada país.

La agrupación caucana ganadora del Festival Petronio Álvarez 2015, representante por Colombia en el Festival de Música y Arte Colombiano “ColorEs Colombia” en Holanda– diciembre 2016; cuenta con una gran trayectoria nacional e internacional, participante además de los mercados mas importantes de la música incluido Circulart Medellin 2017 y el Mercado de Industrias Culturales de Sur América MICSUR 2016.

El pasado 24 de Noviembre de 2017 lanzaron el segundo sencillo ¨La Cumbia Llama” de su primer álbum discográfico, de esta manera ponen a bailar a Colombia y al mundo con esta cumbia que se estrenará además, en todas las plataformas de la música con Video Oficial de gran calidad a partir de esta fecha. Una canción del caribe llena de fuerza, color, beat y corazón que pondrá a bailar a la audiencia nacional y extranjera, es un homenaje a la raíz de la cumbia, a nuestra tierra y su gente, a partir de la cumbia colombiana, sonidos urbanos y electrónicos de esta innovadora propuesta musical Caucana.

Ya esta disponible el sencillo con su Video Oficial en todas las plataformas digitales de la música; Esta gran apuesta de La Jagua se proyecta como un gran éxito, que se une a su anterior y primer single ¨Con Toda el Alma¨, que le da el nombre a su primer álbum, y que ha tenido gran acogida en la escena nacional e internacional.

Continuando además su ruta de conciertos, La Jagua estará en los escenarios más destacados de Colombia y del mundo, preparan lanzamiento del álbum “Con Toda el Alma” que llegará a distintas ciudades de Colombia en su promoción, y posteriormente expande con su próxima GIRA INTERNACIONAL que incluye Japón, Estados Unidos entre otros países para 2018.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorHotel Cosmos 100 celebró 35 años en Colombia
Artículo siguienteKICKS llega a Colombia

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta