Compartir

La agrupación Morenito Inc llega con su nuevo espectáculo de improvisación: La Liga de la Incjusticia para retratar en una divertida y cómica presentación la historia del poder.

La Universidad mantiene su compromiso con ser un espacio referente para la cultura y las artes, con eventos de talla nacional e internacional, en el sur de la capital antioqueña. 

El próximo 31 de mayo, a las 8:00 de la noche, será la cita con los coequiperos para salvar la ciudad de lo convencional y el aburrimiento, de la pereza y los trancones del centro de la ciudad, en el Teatro Universidad CES, ubicado en la calle 10 A No. 22-04 del barrio El Poblado en Medellín.  Entrada gratuita.

Una propuesta teatral, con el formato de la improvisación como reto, llegará al escenario del Teatro de la Universidad CES, en Medellín, para narrar con divertidas situaciones la historia del poder político, en la obra: La liga de la Incjusticia.

La fuerza bruta, la industrialización y la digitalización, y la participación activa de los ciudadanos, serán algunos de los temas planteados y que contarán con la intervención directa del público para su construcción en escena, los cuales serán el insumo de la agrupación Morenito Inc para un show de improvisación cómica.

“A unos meses de cumplir 15 años improvisando, estamos casi seguros de que improvisar es: amar el camino que se dibuja a través de los compañeros de escena (el público y los improvisadores), caminarlo, sentirlo y dibujarlo a través de palabras y gestos; armar universos posibles y habitarlos jugando con la complicidad de los que estamos presentes”, manifestó Yesid Castro, director de Morenito Inc.

Yesid Castro, Juan Felipe Jaramillo, Edwin Francisco Montoya y Carlos Arango, los improvisadores del elenco y que pasarán por héroes, desenfundarán sus súper poderes para hacer reír con debates, argumentaciones tan claras y difíciles, números musicales y otras arriesgadas proezas cómicas.

Con la agrupación teatral la Universidad iniciará una temporada de teatro con presentaciones mensuales a partir de agosto próximo.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta