Inicio Eventos «La Mafia: O te ríes, o te mueres…

«La Mafia: O te ríes, o te mueres…

171
0

Llega al Teatro Belarte el exitoso espectáculo LA MAFIA, un novedoso formato creado por comediantes que más que un show es toda una experiencia. Hay un crímen, 5 sospechosos y el público debe descubrir quién es el culpable. Para esto durante la noche cada uno irá dando una serie de pistas dentro de sus rutinas, que llevarán a develar el misterio. Pero ahí no termina todo, el culpable recibe un castigo ejemplar que también es elegido por el público y aplicado ejemplarmente en vivo y en directo.

La Madamma, el capo y su hijo tiktoker, un lavaperros y un mayordomo completan la familia más disfuncional de “mafiosos” a los que todo les sale mal, excepto divertir a la gente que se atreve a venir a hacer parte durante una hora y media de este juego de rol.

Duración: 1 hora 30 min.
Comediantes: Diego Camargo, Catalina Guzmán, Tato Devia, Juan Buenaventura y Henry Delgado.
Público: Mayores de 18 años
Modalidad: Virtual y presencial
Fechas: Viernes y sábados del 7 de mayo al 10 de junio de 2021
Lugar: Teatro Belarte  Cra 7 # 152-54
Boletas: Pintiket $45.000

COMEDIANTES 

Catalina Guzmán  La Madamma

Una de las principales comediantes del país, con más de 10 años de trayectoria ha sido gestora de varios proyectos de comedia de mujeres, convirtiéndose en punto de referencia para comediantes de diferentes países. Se ha presentado en las principales ciudades de Colombia y América Latina. Ha sido invitada a diferentes programas de TV nacional e internacional como “El noveno piso” en Costa Rica, “Hora de reír” en Argentina y “Duelo de comediantes” en México.

Estuvo en tres temporadas de Invasión colombiana de Comedy central y hace parte del talento colombiano de NETFLIX L.A,

Diego Camargo El Capo 

Diego Camargo es un comediante único; creador de un estilo infalible, provocador e inteligente. Con más de 20 años de experiencia en el humor, es considerado uno de los gestores y pioneros de la Stand-up Comedy colombiana y uno de los humoristas más destacados e influyentes del país.

Conductor de los 40 principales y presentador de programas de TV como La Sopa de E Entertainment y Nexo de ESPN, se convirtió en el primer humorista colombiano en participar en el New York Comedy Fest, con el espectáculo Sur, junto a los comediantes Natalia Valdebenito, de Chile, y Ezequiel Campa, de Argentina. Creador y director del formato «LOS COMEDIANTES DE LA NOCHE» del canal RCN.

Proximamente estrenará su especial de comedia en la reconocida plataforma NETFLIX.

Tato Devia El TikToker 

Con una trayectoria impresionante de más de 15 años como comediante y productor, Tato ha sido el cerebero detrás de varias producciones muy recordadas como las temporadas de Comedy Central Colombia y La Culpa es de Llorente. Tiene varios shows que son toda una explosión de energía y risas por su particular estilo para hacer comedia. Fue de los fundadores del tradicional espacio NASA en ciudad salitre al lado de Ricardo Quevedo y otros comediantes.Actualmente también es productor de contenido audiovisual y productor de varios espectáculos.

Juan Buenaventura El Mayordom

uan Buenaventura es uno de los comediantes más ingeniosos de la actual escena del Stand-up Comedy, le hace honor a su apellido ya que es hijo de Alejandro y sobrino de Enrique, grandes referentes de la TV y el teatro colombiano.

Juan durante muchos años ha sido creativo del equipo de Andrés López y ha sido invitado a Comediantes de la noche y Comedy Central en varias oportunidades, durante 17 años hizo parte del colectivo de humor “Pa sus tres”.

Henry Delgado el Lavaperros

Miembro fundador del mítico “Club de comedia de Bucaramanga” se ha destacado por tener un humor rápido y para todo público. Ha participado en numerosas giras y eventos por todo el país.Es parte del elenco del reconocido programa de Comedy Central “La culpa es de Llorente” junto a Ricardo Quevedo, Iván Marín, Santiago Rendón y Tavo Bernate.También es guionista y productor de contenidos, de proyectos audiovisuales y de publicidad.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here