Compartir

Nohemí Hervada escritora española llega por primera vez a Colombia con el libro “La Maternidad Sin Tabúes”. Un libro que habla de la magia del cuerpo, de cómo se entrecruzan el amor, las palabras y la cultura en el acto de amamantar. A parte de ser escritora, Nohemí es asesora y formadora, especializada en Desarrollo Personal y Profesional femenino.

La escritora española Nohemi Hervada prepara su primera visita a Colombia, donde realizará diferentes charlas en 2 ciudades. Bogotá fue una de las escogidas y hará el lanzamiento de su primer libro “La Maternidad sin Tabúes”. 

En este libro se habla de mucho más que de madres y bebés. Se habla de la magia del cuerpo, de cómo se entrecruzan el amor, las palabras y la cultura en el acto de amamantar o en el hecho de portear a nuestros bebés.

Se habla también de nuestros miedos y contradicciones, de nuestro dolor, de nuestras renuncias.
Nohemí es valiente porque habla de la maternidad sin tabúes y ¡cómo no va a ser la maternidad un tabú!

Nohemí pone en palabras lo que muchas quisiéramos decir, lo que muchas y muchos discutimos en las mesas, lo que se discute en las redes sociales y lo que no. Ella habla lo que todas nos preguntamos y sin embargo,cuando una la lee, siempre descubre algo que una no habló y que una no se preguntó, afirmó Leslie Power en el prólogo del libro.

Sobre Nohemí Hervada: 
Su amor por escribir y hablar sobre la importancia de la maternidad fue gracias al nacimiento de su primer hijo, que la introdujo al mundo de los foros, los blogs y las redes sociales. Nohemí es una mujer emprendedora quien decidió romper los tabúes de esta sociedad, haciendo de su pasión su profesión. Ella buscó la formula para conciliar la vida profesional y familiar, sin renunciar a nada, tampoco a la faceta de madre.

Actualmente, es asesora y formadora, especializada en Desarrollo Personal y Profesional femenino, con su nuevo programa llamado EMPOWERMENT TRAINING que está enfocado  al empoderamiento e independencia económica de la mujer.

Escribe en sus blogs y en revistas especializadas en mujer y maternidad. Coautora de “Una Nueva Maternidad” (Ob Stare) y autora de “La Maternidad sin Tabúes” (Amazon).

Para conocer más a fondo sobre sus escritos sobre la maternidad y el empoderamiento femenino, visite su página web https://nohemi-hervada.com/

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta