Compartir

Famosos, celebridades e influenciadores vivirán en un solo lugar: la magia de la moda y el arte.  Durante dos décadas, los tenis Skechers D´Lites han conquistado a los jóvenes, logrando innovación, comodidad y moda.

#SkechersDLites SKECHERS #SkechersColombia @lasbarragan

Posted by Farandula.co on Thursday, May 16, 2019

Este año, los emblemáticos tenis Skechers D´lites, cumplen veinte años tras su lanzamiento en 1.999. Con motivo de su aniversario, la marca norteamericana llevará a cabo su relanzamiento, el próximo 16 de mayo en Espacio Odeón- Bogotá, un lugar artístico que unirá en un mismo espacio la moda y el arte.

En este evento la moda se expandirá en cada rincón y contará con varios ambientes innovadores para que famosos, celebridades e influenciadores se contagien de la nueva evolución de diseños y comodidad con la que regresa la línea de zapatos Skechers D´lites.

“En los años 90, Skechers lanzó al mundo, un original modelo que fue contagiado no sólo por las estrellas del pop, sino por toda una generación de jóvenes amantes de la música y las tendencias más ´cool´. Ahora, queremos revivir este estilo y cautivar a los centennials y millennials de las versiones actualizadas de los tenis D´lites”, afirma Marcela Olivar, la gerente de marketing de Skechers Colombia.

Tras mantenerse como calzado de referencia de muchas jóvenes a nivel mundial, estos tenis han vuelto a las calles de Europa, Estados Unidos y ahora Colombia, conquistando a los jóvenes de la moda que se han visto identificados con las versiones actualizadas de estos originales tenis.

Por otro lado, el evento contará con el apoyo de Catalina y Lucy Barragan, diseñadoras de moda que para este encuentro presentarán un desfile de modas en donde resaltarán la comodidad con prendas glam que serán llevadas con tenis.

Nuestra colección d’lites for Skechers es una colección que nos invita a estar cómodas pero sin perder nuestro estilo y manteniéndonos siempre a la vanguardia con la moda, utilizando materiales como lentejuelas combinadas con terciopelos y satén que son  perfectas para toda ocasión” afirman las expertas en moda.

De esta manera, la marca norteamericana de calzado Skechers USA, devuelve el apoyo recibido durante los años 90 a sus fans de todo el mundo con una edición mejorada, impregnada por el espíritu de la moda, la tendencia y  originalidad.

En Colombia, Skechers cuenta con embajadores de diferentes perfiles que están identificados con las novedades y tendencias que brinda la marca, entre ellos se encuentra el actor peruano Guillermo Blanco, las actrices colombianas Eileen Roca y Vivían Ossa, así como la reconocida tatuadora Kath Ávila.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta