Inicio Colombia La música independiente presente en el Festival Estéreo Picnic 2022

La música independiente presente en el Festival Estéreo Picnic 2022

71
0

Cada día los artistas que le apuestan a la independencia musical de la mano de empresas que les brindan soluciones de marketing como ONErpm, ganan más terreno no solo en las plataformas digitales o premios internacionales sino también en grandes festivales, y en el Estéreo Picnic 2022 no es la excepción. 
Luego del anuncio del cartel de FEP 2022 la semana pasada, hoy ONErpm se siente orgulloso en presentar a los 20 artistas que formarán parte de este festival, artistas de diferentes géneros que por su talento, dedicación, disciplina y propuestas musicales ganaron un espacio en uno de los festivales más importantes de Latinoamérica: 

Por parte de Colombia:BabelgamBejucoBella ÁlvarezBriela OjedaCrudo Means RawEdson VelandiaLa Pacifican PowerLas AñezLos Cotopla BoyzLos Gaiteros de San JacintoLos Niños TelepáticosLucille DupinMala BengalaMargarita Siempre VivaPaula Pera y el Fin de los TiemposPiel CamaleónUrdanetaWYK
Por parte de Argentina: Él Mató A Un Policía MotorizadoLas Ligas Menores
Prepárate para el Estéreo Picnic 2022 y comienza a calentanr motores escuchándolos aquí

Acerca de ONErpm:

ONErpm se enorgullece de marcar once años de evolución progresiva en la industria de la música. A lo largo de este viaje, nuestro objetivo siempre ha sido brindar los mejores servicios y herramientas para ayudar a los artistas y sellos discográficos a hacer crecer su audiencia y sus ganancias de una manera sustentable. Lo que comenzó como una simple idea, ahora suma alrededor de veinte oficinas y más de 350 empleados en todo el mundo. ONErpm presta servicios a más de 750 mil artistas como Goodie Mob, Paul Oakenfold, Pepe Aguilar, Randy, Chimbala, Gera MX, Ana Bárbara, Olga Tañón, entre otros. A través de una excelente tecnología, alianzas estratégicas y una metodología de marketing inigualable, nos hemos convertido en la principal solución para maximizar el poder y el valor de la música en 2021. Nuestra prioridad es seguir atentos al futuro, en constante búsqueda de la próxima innovación o herramienta que ayudará a nuestros artistas y sus equipos a alcanzar nuevas alturas.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorDIRECTV recuerda a Diego Maradona en dos fechas especiales
Artículo siguienteEl Jamming festival 2022 se traslada a la ciudad de Ibagué
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here