Inicio Musica La música se vive intensamente por OnDIRECTV

La música se vive intensamente por OnDIRECTV

170
0

Hoy viernes 20 de agosto a las 9:00 p.m., se estrena el OnSTAGE: Slash ft Myles Kennedy and The Conspirators. El 25 de septiembre de 2014, poco después del lanzamiento de su álbum World On Fire, Slash ft Myles Kennedy and The Conspirators subió al escenario en el legendario Roxy Theatre en Sunset Strip en West Hollywood. En un lugar impregnado de historia del rock, brindó a los fanáticos una oportunidad brillante de ver a la banda de cerca mientras presentaban un set lleno de canciones, incluidas varias del nuevo álbum y clásicos de la carrera anterior de Slash con Guns N’ Roses y Velvet Revolver.

Por último, continúa la programación a las 10:30 p.m. con el OnSTAGE: A Paranormal Evening with Alice Cooper at The Olympia Paris. El padrino del shock rock interpreta en este concierto registrado en diciembre de 2017 en la ciudad de la luz hits como Poison, School’sOut y No More Mr. Nice Guy, así como también gemas de su catálogo.

Estos shows se podrán disfrutar a través del canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorJay Loaiza ahora dice “Piensa mal y acertarás”
Artículo siguienteCinco consejos para elegir los mejores auriculares
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here