Compartir

El viernes 24 de abril, desde las 22.00 horas (ARG / COL / CHI / MEX), hay un verdadero cóctel de cintas espeluznantes y terroríficas.

#Teacompañamosencasa

La segunda quincena de abril se viene con todo, porque en SPACE seguimos con esa dosis de adrenalina junto a las mejores historias de terror. Vive, desde la comodidad de tu casa, esas producciones terroríficas que te van a mantener con los ojos pegados a la pantalla. El viernes 24 de abril a partir de las 10:00 p.m., SPACE ha preparado una jornada nocturna para aquellos amantes del género. A continuación, te dejamos la agenda.

Esta jornada de miedo parte con una entrega de El Club del Miedo con la película La noche del demonio 2. Tras una experiencia sobrenatural, una familia (Patrick Wilson, El conjuro; Rose Byrne, X-Men: Primera generación) se muda a la casa de la abuela (Barbara Hershey, El cisne negro). Allí tendrán peligrosas visiones vinculadas con un diabólico secreto familiar. Secuela de La noche del demonio.

Le sigue el turno a la producción No respires a las 11:36 p.m. Una pandilla de ladrones (Jane Levy, Posesión infernal; Dylan Minnette, La sospecha) planea robar una fortuna que un ciego solitario (Stephen Lang, Avatar) esconde en su casa. Pero el hombre es un exmilitar y tiene un secreto: es un monstruo peligroso y sádico.  

Luego, a la 1:09 a.m., es el turno de Evil dead: Posesión infernal. Un grupo de estudiantes (Jessica Lucas, Cloverfield-Monstruo; Shiloh Fernández, La chica de la capa roja) llega a una cabaña en medio del bosque en Tennessee. Allí hallan un antiguo libro cuya lectura libera un feroz demonio que buscará poseer sus cuerpos y asesinarlos. Remake de Evil Dead: diabólico.

Para finalizar la jornada, a las 2:41 a.m. Halloween. Un niño es internado en un hospital psiquiátrico luego de asesinar a su hermana mayor. Ahora es adulto y, en Noche de Brujas, se fuga, comete varios homicidios y acosa a una joven (Jamie Lee Curtis, Mentiras verdaderas). Su médico (Donald Pleasence, Escape de Nueva York) busca detenerlo.

El Club del Miedo e Into the Dark tienen una velada imperdible en SPACE, el viernes 17 de abril, desde las 22.00 horas (ARG / COL / CHI / MEX).

AGENDA VIERNES 24 ABRIL POR SPACE

  • La noche del demonio 2

21.55 (MEX) / 22.00 (ARG) / 22.00 (COL) / 22.00 (CHI) horas

  • No respires

23.34 (MEX) / 23.36 (ARG) / 23.36 (COL) / 23.36 (CHI) horas

  • Evil dead: Posesión infernal

1.08 (MEX) / 1.09 (ARG) / 1.09 (COL) / 1.09 (CHI) horas

  • Halloween

2.40 (MEX) / 2.49 (ARG) / 2.41 (COL) / 2.41 (CHI) horas

Dejar una respuesta