Inicio Television La nueva temporada de “En papel arte” llega a Colombia por Más...

La nueva temporada de “En papel arte” llega a Colombia por Más Chic

208
0

El arte de empapelar conlleva, muchas veces, un cambio radical en los espacios. Para ello, la experta en restauración de muebles y apasionada de la decoración y el interiorismo Chus Cano, vuelve a Más Chic con la nueva temporada de “En papel arte”. La serie busca encontrar el papel adecuado para cada espacio del hogar y además, la experta sabe cómo reorganizar y reutilizar los muebles y objetos de modo que nada se desperdicie y todo se aproveche. La nueva temporada se estrena el miércoles 4 de agosto a las 5:30 pm (hora Colombia) por Más Chic.

En agosto, Más Chic estrena una nueva temporada de “En papel arte”. La serie llega a la señal a partir del miércoles 4 de agosto a las 5:30 (hora Colombia) de la mano de la experta restauradora y apasionada de la decoración y el interiorismo, Chus Cano.

En esta ocasión, Cano se ocupará de analizar cada caso para empapelar, en cada episodio, estancias de una casa real. El reto de Chus es cambiar completamente el estilo de ese espacio a través de un nuevo papel. Para ello, también tiene que crear una nueva decoración que acompañe al papel elegido sea para los dormitorios, una cocina, la terraza o una entrada. Todo se puede empapelar si se elige el papel adecuado.

Desde los lugares más clásicos como dormitorios de pareja, oficinas, cocinas, dormitorios individuales de adulto o de jóvenes adolescentes hasta otros menos frecuentes como terrazas, salones de casa de campo, salas de ensayo, sótanos personalizados para adolescentes y patios, Chus se desafía con cada trabajo.

Así, Chus no sólo se ocupa de empapelar sino de re-decorar los espacios que muchas veces están mal organizados y con una distribución de muebles poco favorable. 

Repeticiones

“En papel arte” se repite los sábados y domingos a las 4:30 (hora Colombia) por Más Chic.

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61). 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorJuanpis González estrena su nuevo Teatro y su JP Club
Artículo siguienteLifetime estrena para latinoamérica la película: “Escapando al culto NXIVM”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here