Compartir

 Luego del éxito del lanzamiento de su primer sencillo como artista Vale Guinard presenta su segundo sencillo lanzado al mercado «Mi Mitad». La panameña de 18 años se sigue mostrando como una promesa de la música pop / urbana. Con su canción «No se Puede Olvidar»  llegó a la posición #6 del chart pop de Colombia, por primera vez en su carrera y en su vida y ya completa 13 semanas en los listados. 

«Mi Mitad» muestra una faceta diferente de Vale como artista. «Esta canción es una de mis favoritas. A comparación de otras canciones que he compuesto esta es súper balada y me encanta mostrar ese lado mío. Esta canción habla sobre pedir perdón e iniciar de vuelta, una vez hemos analizado lo que hicimos mal. Es muy romántica y melosa» , dice Vale sobre su nuevo sencillo.

Adicionalmente Vale está lanzando  el videolyric   «Mi Mitad»  que es una seguidilla del primer lyric que hizo para «No se Puede Olvidar» y que a hoy ya suma casi 100 mil views.

«Siento que esta es la canción perfecta para pedirle perdón a alguien. La compuse en una bahía en Panamá hace ya algunos meses y hasta hoy es una de mis composiciones favoritas…espero la disfruten tanto como yo!«, dijo Vale sobre el lanzamiento.

Vale, ha logrado posicionarse en la radio Colombiana y ya tuvo 2  shows en nuestro país; uno en Bucaramanga y otro en Bogotá.

«Mi Mitad» está disponible en todas las plataformas digitales: Spotify / Deezer / Apple Music / Youtube entre otras.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta