Compartir

El calzado masculino es parte esencial del atuendo y es tan importante como el saco, la camisa o la corbata. Los zapatos pueden llegar a revelar la personalidad y gustos del hombre.

Probablemente desde el inicio de la copa mundial de fútbol, los hombres empiecen a combinar sus prendas con calzado deportivo, ligero, algo más casual. Este tipo de calzado se llama Sneakers. West Coast resalta la comodidad y versatilidad de los estos zapatos y ratifica que se han convertido en una pieza clave del armario masculino para combinar con un look fashion o elegante.

“Esta nueva tendencia en calzado les permite a los hombres experimentar y arriesgar outfits que los lleven a expresar su personalidad y hasta la pasión por el deporte y el fútbol”, comenta Alice Rodrígues, Coordinadora de la Unidad de Promoción de imagen de ABICALZADOS.

Así que, durante las próximas semanas, no se extrañe en ver a los hombres vestidos de saco y corbata, pero con un calzado cómodo y deportivo.

Si usted decide empezar a incluir este tipo de zapatos, tenga en cuenta que la temporada presenta tonos en: negro, gris, azul marino y blanco, que pueden llegar a ser esenciales y muy versátiles.

Esta opción es ideal para todos los hombres con un espíritu deportivo y netamente urbano, ya que este concepto de moda urbana hace referencia a un estilo de vestuario diseñado para soportar el ajetreo de la ciudad.

En cuanto a materiales, el cuero desgastado y la gamuza vintage añaden un estilo particular y moderno.

Estas propuestas son presentadas por empresas apoyadas por el programa Brazilian Footwear promovido por la Asociación Brasileña de las Industrias de Calzado (Abicalzados), en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

Y para los más pequeños, también jugarán fútbol con los nuevos botines que propone Molekinho, que traen un lenguaje gráfico innovador, combinando estampados y tonalidades escarchadas, impresas en materiales con atributos de confort, como la napa.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta