Compartir

El cantautor colombiano Juandas presenta “La Perfecta Forma” su nuevo sencillo y se prepara para viajar a España donde grabará su primer EP.

 

Siendo el único latinoamericano y el más joven de los participantes, Juandas es el ganador de la tercera edición del Certamen de cantautores “Sabina Por Aquí”, realizado en Ùbeda, España en septiembre de 2016. Galardonado por su talento, el joven colombiano, regresará a España en agosto de 2017 para hacer efectivo su premio, grabando su primer EP.

“La Perfecta Forma” se convierte en el cuarto sencillo dentro de la carrera musical de Juandas, producida por Juan Fernando Fonseca y Miguel de Narváez en los estudios de Sonido Comercial en Bogotá; es una canción que lleva inmerso el sello personal del joven cantautor, es la narración del inminente proceso de crecer, la ciudad, los horarios y las responsabilidades, pero ante todo es el amor la salvación para llegar a donde queremos.

El video de “La Perfecta Forma” se grabó en la Calera bajo la dirección de LG Productions, para dar como resultado un video juvenil, fresco y actual donde lo acompañan los “Dementes Conscientes” cinco jóvenes músicos que se encargan de darle el toque experiencial a Juandas en cada uno de sus shows.

Paralelo a la promoción del nuevo sencillo, el joven colombiano, prepara maletas para viajar nuevamente a España donde estará todo el mes de julio grabando su primer EP el cual llevará composiciones propias y sorpresas para deleitar al público que viene siguiendo de cerca la carrera de Juandas.

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta