Compartir

La periodista y conductora Carmen Aristegui, titular del programa Aristegui, que se transmite en CNN en Español de lunes a viernes a las 11:00 p.m. (Miami), ha sido reconocida con el premio Zenger Award for Press Freedom 2018, que otorga la Universidad de Arizona.

“Me siento honrada por la importante distinción y por lo que significan en la historia de Estados Unidos los nombres de John Peter y Anna Catherine Zenger, figuras emblemáticas de la libertad de prensa, y cuya batalla judicial abrió camino para la aprobación de la primera enmienda de la Constitución, piedra angular de la democracia estadounidense”, expresó Aristegui. “Este premio lo comparto con el público y con todo el equipo de CNN en Español que hace posible que hagamos nuestro trabajo cada día”, dijo la periodista mexicana.

Con el premio Zenger de Libertad de Prensa, que se otorga desde 1954, el programa de periodismo de la Universidad de Arizona reconoce a un periodista que se haya destacado en la lucha por la libertad de prensa y el derecho de la ciudadanía a la información.

La ceremonia en la que se entregará el reconocimiento a Carmen Aristegui se llevará a cabo el 12 de octubre en el Westward Look Resort en Tucson, Arizona.

Para mayor información sobre el Zenger Award, visite:

https://journalism.arizona.edu/zenger

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorLa vida de Carlos Monzón llegará a la pantalla de Space
Artículo siguiente‘Saquen al borracho’ es lo nuevo de Karval
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta