Compartir

El propósito de esta innovadora campaña es convertir la incertidumbre económica en confianza y llenar de optimismo a los colombianos.

La presentadora Catalina Gómez es una de las embajadoras de la campaña #EstoyAbiertoA cuyo objetivo es invitar a comerciantes, emprendedores, empresarios, inversionistas, aliados y a los colombianos en general a seguir apostándole al país, cambiar la incertidumbre por confianza y que se puede dar la vuelta a las adversidades para convertirlas en oportunidades.

A través del numeral #EstoyAbiertoA, los colombianos podrán compartir sus anhelos y contagiar de esperanza a los colombianos que luchan día a día por un mejor país.La antioqueña, presentora del programa Día a Día, estará invitando a los colombianos emprendedores y osados a que cuenten sus proyectos anhelos en sus redes sociales.

La campaña tiene foco en ciudades como Bogotá, Medellín y Barranquilla; y en municipios como: Ipiales (Nariño), Yopal (Casanare) y Pitalito (Huila). Sin embargo, en todo el país la campaña #EstoyAbiertoA, la cual está disponible en medios digitales.

Catalina Gómez es comunicadora social  y presentadora de televisión antioqueña. Actualmente trabaja en el magazín Día a Día de Canal Caracol.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta