Inicio Entertainment La primera aplicación de realidad aumentada de Batman

La primera aplicación de realidad aumentada de Batman

137
0

DC ha anunciado el lanzamiento de la experiencia móvil más reciente de Batman para niños de 6 a 12 años, la aplicación DC: Batman Bat-Tech Edition, es una aplicación móvil gratuita, única en su género, que está disponible en 13 idiomas a partir del pasado 5 de agosto en las tiendas de Apple y Google Play como Batman: vive la Batitecnología. Esta nueva aplicación, sumerge a los niños en actividades inspiradas en la tecnología del Caballero de la noche y les permite unirse al equipo de lucha contra el crimen de Batman, los Knightwatch, para adentrarse al mundo de Ciudad Gótica y ayudar a defenderla del crimen y de los clásicos villanos, todo con la ayuda de la Bat-Tech. La aplicación DC: Batman Bat-Tech Edition cumple con la normativa COPPA y es gratuita para descargar y jugar. 

Desarrollada en colaboración con Warner Bros. Consumer Products, la nueva aplicación DC: Batman Bat-Tech Edition, es la primera en su tipo con tecnología de realidad aumentada (RA) para llevar a los niños directo a la acción del icónico superhéroe de DC, donde podrá utilizar la tecnología para luchar contra el crimen y ayudarle a frustrar las malvadas acciones del Guasón, el Sr. Frío, el Acertijo y otros supervillanos de DC. Además de aprender sobre la tecnología de Batman a través de las funciones de narración de RA de la aplicación, los niños pueden jugar minijuegos, transformar fotos con filtros faciales y stickers de RA, leer cómics digitales exclusivos, ver contenidos de video de Batman Bat-Tech y acceder a la Baticomputadora, donde se almacenan los secretos tecnológicos de Batman.  

«Batman es una de nuestras franquicias más importantes, por lo que reunir a los equipos de DC y Warner Bros. Consumer Products para desarrollar esta aplicación con los gadgets favoritos de los fans y la tecnología de lucha contra el crimen es una oportunidad para dar a los fans otra forma de comprometerse con un superhéroe favorito de DC«, dijo Pam Lifford, Presidente de WarnerMedia Global Brands and Experiences.  «La aplicación crea una experiencia verdaderamente única que da a los niños de todo el mundo la oportunidad de sumergirse en el Universo DC, no hay otra aplicación como esta disponible hoy en día».«La aplicación móvil del superhéroe de Ciudad Gótica muestra la innovadora tecnología de Batman, utiliza la realidad aumentada como nunca, y ofrece a los niños una forma de revelar el misterio que se esconde detrás de los gadgets de Batman para combatir el crimen«, dijo Kevin Morris, Vicepresidente de Gestión de Franquicias y Marketing de Warner Bros. Consumer Products. «Los niños ahora pueden experimentar ser un superhéroe de DC junto a Batman, y mientras aprenden y juegan también pueden ayudar a salvar Ciudad Gótica«.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorThe Mills regresa a los escenarios con su nuevo show en vivo y presencial «Volver a empezar»
Artículo siguientePopsockets y Coca-Cola se unen para celebrar la unidad con su edición limitada “1971- The unity Collection”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here