Compartir

En abril, de lunes a viernes a las 2:00 pm (hora Colombia), Más Chic estrena una nueva serie dedicada a la mujer latinoamericana: “Cosmética natural”.  Su conductora, Victoria Moradell, enseña cómo hacer productos de cosmética caseros, a través de plantas e ingredientes naturales.

 En el mes de abril llega al canal de televisión Más Chic“Cosmética Natural” el programa en el que Victoria Moradell, experta en cosmética natural y aromaterapia, enseña a hacer de forma sencilla y divertida productos 100% ecológicos y naturales para el cuidado y la belleza del cuerpo.

De lunes a viernes a las 2:00 pm, en cada episodio Victoria muestra los ingredientes necesarios para preparar la cosmética en casa y enseña el paso a paso de recetas sencillas para cuidar la piel y el pelo solamente con los elementos que ofrece la naturaleza. Cremas, champús, geles, perfumes, maquillaje o protectores solares son algunos de los productos cosméticos que se podrán aprender a hacer con las propias manos.

Victoria Moradell es periodista y se encuentra diplomada en Cosmética Natural y Aromaterapia por el Instituto Europeo de Dermocosmética. Una de sus grandes pasiones es prepararse sus propios productos de higiene y belleza. Comenzó haciendo cremas y cosméticos en la cocina de su casa para amigos y conocidos, hasta que un día decidió unificar su carrera y su pasión, y creo el blog La cosmética de Victoria Moradell. Allí, publica todos los secretos para crear los productos de cosmética en casa. Actualmente se dedica a la enseñanza en el mismo instituto en el que se formó.

COSMÉTICA NATURAL
MÁS CHIC
Horario: De lunes a viernes a las 2:00 pm

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorBaum Park 2018: Line up oficial
Artículo siguienteMaratonear es mejor con perros (y gatos)
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta