Compartir

Andrea vivirá en Londrés por una año y tendrá la oportunidad de viajar alrededor del mundo contando los paraísos turísticos de Colombia. Adicionalmente cada continente también tiene su reina y Andrea fue para America.

El evento que promueve la belleza y el turismo a nivel global, organizado por La OMT (Organización Mundial del Turismo) ha dado como ganadora después de 3 semanas de intensa actividad en la ciudad de Malacca, Malasia, a Miss Colombia, Andrea Gutiérrez Puentes, modelo profesional e ingeniera civil de la ciudad de Bucaramanga.

La santandereana, tuvo que convencer al exigente jurado de su belleza sino de todas las regiones turísticas de nuestro país con el fin de lograr atraer cada vez mas ciudadanos del mundo a que ya con un post conflicto, Colombia vuelve a ser viable para atraer a todos los turistas del mundo.

Andrea se destacó desde del inicio con su carisma y desde el principio fue una fuerte opcionada. Las finalistas fueron en su orden, Virreina Perú, Serbia, Malasia y Mongolia.

Para Carlos Mendez y Bibiana Vargas, los dueños de la franquicia para Colombia de Miss Tourism World, “esta puede ser una oportunidad única de mostrar al mundo las riquezas turísticas de nuestro país y trabajar por su buena imagen.”

De la misma manera ya se está en conversaciones con la OMT para que se pueda hacer el concurso acá y traer cerca de 70 concursantes de los 5 continentes.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta