Inicio Television La segunda temporada de A Discovery of Witches llega en exclusiva a...

La segunda temporada de A Discovery of Witches llega en exclusiva a OnDIRECTV

1062
0
Photo : Copyright © Simon Ridgway, 2019 |www.simonridgway.com |pictures@simonridgway.com | 07973 442527 | Caption : 15.08.19, A Discovery of Witches S2, Block1, Day 49. Ep 1.sc.1/24 - EXT. HART & CROWN - WATER LANE : MATTHEW & DIANA walking the busy street.

El lunes 15 de febrero a las 9:00 p.m. el canal de entretenimiento estrenará el segundo ciclo de esta serie dramática de fantasía protagonizada por Teresa Palmer y Matthew Goode. 

También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.
La primera temporada se emitió en OnDIRECTV y actualmente se puede ver en DIRECTV GO.

La señal exclusiva OnDIRECTV pondrá en pantalla la segunda temporada de A Discovery of Witches, la audaz y romántica serie dramática adaptada de la exitosa trilogía de novelas “All Souls” de Deborah Harkness, que revela un submundo secreto de vampiros, brujas y demonios que se esconden a plena vista por temor a ser perseguidos por los humanos. En la primera temporada, la brillante historiadora Diana Bishop (Teresa Palmer, Hacksaw Ridge) es una bruja que niega su propia herencia. Pero cuando abre inesperadamente un manuscrito antiguo y hechizado, se encuentra a sí misma en el corazón de un peligroso misterio y en el camino del enigmático genetista y vampiro, Matthew Clairmont (Matthew Goode, Downton Abbey). Matthew se ve impulsado a resolver la amenaza del declive de las criaturas, pero su improbable alianza para encontrar el libro antes de que caiga en las manos equivocadas, y su relación cada vez más profunda, amenaza con infringir tabúes ancestrales y sacudir la frágil paz que existe entre las especies.

La segunda temporada encuentra a Diana y Matthew escondidos en el tiempo en el fascinante y traicionero mundo del Londres isabelino. Aquí, deben encontrar una poderosa bruja que ayudará a Diana a dominar su magia y buscar el escurridizo Libro de la Vida. Los enemigos están en todas partes, la amenaza para las brujas está creciendo, y el romance de Diana y Matthew se enfrenta a un aluvión de nuevas amenazas, tanto desde adentro como desde afuera. La magia desatada de Diana toma un giro oscuro y aterrador, mientras Matthew lucha por volver a habitar la vida peligrosa que llevó hace cuatro siglos. Deben superar profundos miedos y celos personales, revelando sus secretos más oscuros el uno al otro si quieren sobrevivir, permanecer juntos y encontrar un camino de regreso al presente.

El destacado elenco también incluye a Alex Kingston (Doctor WhoER), Valarie Pettiford (Half & Half), Lindsay Duncan (The Honourable Woman), Edward Bluemel (Killing Eve), Aiysha Hart (Line of Duty), Daniel Ezra (All American), Aisling Loftus (War & Peace), Trevor Eve (Walking the Dead), Owen Teale (Game of Thrones), Malin Buska (The Girl King), Gregg Chillin (Da Vinci’s Demons), James Purefoy (Sex Education), Steven Cree (Outlander) y Adelle Leonce (Black Mirror), entre otros.

La serie fue encargada por Zai Bennett, Director de Contenido, Sky UK e Irlanda, y Cameron Roach, Director de Drama, Sky Studios. Realizada por Bad Wolf, A Discovery of Witches ha sido adaptada para la pantalla por Susie Conklin (The Musketeers) y Pete McTighe (Doctor Who), quienes también son productores ejecutivos, junto con otros escritores como Sarah Dollard (Doctor WhoBeing Human). Los cofundadores de Bad Wolf, Jane Tranter y Julie Gardner, y Lachlan MacKinnon son productores ejecutivos junto con Deborah Harkness, Ryan Rasmussen y Farren Blackburn y Kara Manley para Sky Studios.

La segunda temporada de A Discovery of Witches consta de 10 episodios y se emitirá en exclusiva desde el lunes 15 de febrero a las 9:00 p.m. por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Además, para quienes no hayan visto la primera temporada o quieran repasarla antes de comenzar con la segunda, también podrán hacerlo en DIRECTV GO.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorKid Gus presenta “Aquí se Baila de To” y “Now”,
Artículo siguienteCelebrity Game Face el nuevo show de e! Entertainment llega a Latinoamérica
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here