Inicio Television La segunda temporada de ‘Los Nuestros’ llega a OnDIRECTV

La segunda temporada de ‘Los Nuestros’ llega a OnDIRECTV

388
0

En septiembre la señal estrenará el segundo ciclo de esta serie española protagonizada por Paula Echevarría (Velvet) y Rodolfo Sancho (Isabel).

Desde hoy el jueves 3 de septiembre a las 10:30 p.m. OnDIRECTV pondrá en pantalla la segunda parte de la serie española Los Nuestros. Después de intervenir en una operación fallida en el corazón de Asia para recuperar una carga de Cesio-137 en manos del Estado Islámico y que se salda con la muerte de una joven confidente, Martina Ibáñez, sargento primero de la Brigada Paracaidista, se ofrece como voluntaria para participar en otra arriesgada misión: servir de apoyo en la búsqueda del metal radioactivo en Siria, infiltrada como asesora de la sección femenina de los peshmergas kurdos.

En esta acción militar colaborará Carlos Román, agente de la Inteligencia española que se sentirá cada vez más atraído por la sargento Ibáñez. Adentrarse en el corazón de Raqqa para rescatar a Montse, una civil captada por el Estado Islámico con información clave para localizar la carga del cesio, será la única opción de ‘los nuestros’ en esta audaz y peligrosa operación en territorio hostil. La miniserie cuenta con las actuaciones de Paula Echevarría (Velvet), Rodolfo Sancho (Isabel), Aida Folch (Sé quién eres) y Stany Coppet (El Príncipe), entre otros. Los 3 episodios de esta segunda parte se podrán ver desde el jueves 3 de septiembre a las 10:30 p.m. por OnDIRECTV. También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorCon canciones nuevas y ruanas relucientes, Los Rolling Ruanas llegan a teatro digital
Artículo siguienteEn septiembre, el Teatro Colón vuelve a abrir sus puertas al ballet y al teatro
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here