Compartir

Diego Camargo N° 2A partir del mes de septiembre La Sopa Colombia inicia un nuevo ciclo con todo el humor, la picardía y la diversión de siempre ahora con el arribo a su conducción de Diego Camargo, el famoso comediante tomará las riendas del programa para seguir repasando con estilo propio todos los programas, rescatando los momentos más graciosos y -a la vez- los más bizarros de la tv.  Estrena, Lunes 15 de Septiembre – Colombia 9:00 pm.

Septiembre 2014 – El próximo Lunes 15 de septiembre a las 21:00,  se estrena el primer episodio de esta nueva temporada con un ingrediente secreto, nuestro nuevo host Diego Camargo, quién se hará cargo del show con una mirada crítica, ácida, fresca y llena de buen humor a las producciones locales e internacionales, y por supuesto semana a semana recibirá un invitado de lujo para realizar tan ardua tarea.

Diego Camargo es uno de los comediantes más reconocidos e influyentes de Colombia. Ha sido creador y director de programas de televisión dedicados al humor como Comediantes de la Noche, Fuera de Chiste y ahora llega al canal E! Entertainment Television a reseñar los momentos más divertidos y memorables de la pantalla chica.

Colombia es el tercer país donde existe una versión de “The Soup”, en el año 2011 se lanzó en México con la conducción del actor y conductor Eduardo Videgaray  y en julio de 2013 se estrenó en paralelo con Colombia “La Sopa Venezuela” con Led Varela como su host.

Alejandro Riaño se despide de la Sopa Colombia debido a los nuevos retos y proyectos personales que emprende en su carrera profesional, cediendo su puesto a su gran amigo Diego Camargo, quién a partir de septiembre será el nuevo host de este programa.

*Comunicado de prensa