Compartir

La Tele- GairaMartín de Francisco y Santiago Moure regresan con la “Tele” y esta vez no en dibujos animados, ni en tv, ni en radio, lo harán en su casa y en las tablas del “GAIRA CAFÉ CUMBIA HOUSE”.

Cada lunes y hasta el 21 de octubre de 2013, esta pareja sin igual presentará una obra que en palabras de Martin de Francisco: “Es un psicoanálisis en público donde afloran los más recónditos problemas de la pareja cómica; sus miedos, sus culpas y la historia que constituye el dúo de Santiago y Martín. Es una Sit Down Tragedy, en el que nos respondemos porqué somos así como colombianos”, concluye.

Lugar: Gaira Café Cumbia House – Cra 13 # 96-11
Fechas: Lunes  desde 26 de Agosto – Hasta el 21 Octubre  (Excepto 14 de octubre)
Hora: 7:00 pm
Valor Entrada: $25.000

Martin y Santiago quienes hicieron de la “chibchombianidad” un referente generacional, sorprenderán con este nuevo capitulo en vivo de “LA TELE”, que después de veinte años,  llega con temas nuevos, irreverentes, divertidos, sarcásticos, y hasta quizás algo más maduros y sensatos. Eso se descubrirá en la puesta en escena que se llamará “Lunes de la Tele: con Moure & de Francisco”.

Sobre sus protagonistas:

Martin de Francisco:
Presentador y creador de programas para la televisión de gran acogida como el Profesor SuperO y El Siguiente Programa y La Tele. Actualmente desarrolla su faceta como locutor deportivo.

Santiago Moure:
Defensor del lenguaje castellano, periodista deportivo y crítico del estilo de vida del colombiano promedio y de sí mismo. Ha participado como actor en varias novelas entre ellas: “El Cartel” y “A Corazón Abierto”. Además, ha trabajado en radio, cine y teatro, presentador y creador de programas de tv. Entre sus propuestas más significativas están La Tele, El Siguiente Programa y Anónimos.

Historia de “LA TELE”:
Fue el músico, actor y presentador Carlos Vives quien en los 90 se inventó un formato diferente que le permitía a sus protagonistas reírse de ellos mismos. En una reunión entre amigos, en la casa donde hoy queda el GAIRA CAFÉ CUMBIA HOUSE, les hablo de una producción con reportajes urbanos que tocará temas deportivos, especializados en fútbol y otros más, pero siempre con humor. La idea de inmediato se concretó y el voz a voz corrió mejor de lo esperado. “La Tele” salió a la luz bajo la dirección de Rafa Noguera. Fue con “El Siguiente Programa” que se transmitió por Centro TV, cuando ya todo Colombia hablaba de la irreverencia y critica mordaz de un grupo de actores y creativos. Aquí se crearon también personajes como “La Anciana” y “El Cerdo”; con argumentos descarados sobre el maltrato a la clase dirigente, así como a la misma televisión y radio a la que se debían.  Se inventaron más de una palabra para referirse a Colombia, sus ciudades y sus habitantes: Chibchombia, Iguazo, Iguazolandia, entre otras.

Las entradas se pueden comprar en la taquilla del Gaira Café Cumbia House – Previa Reserva.PBX 7462696
E-mail:[email protected], [email protected]