Compartir

E!KEEPING UP WITH THE KARDASHIANSLa primera familia de E! regresa con una temporada completamente nueva de Keeping Up with the Kardashians a medida que enfrentan todavía algunos de sus momentos más difíciles. Lidiar con noticias inesperadas y altibajos emocionales, hace que el clan Kardashian-Jenner siga poniendo a la familia en primer lugar, mientras se ven envueltos en relaciones cambiantes y se centran en avanzar juntos, dejándose llevar y sin dejar de pasarla bien, por supuesto. 

En la temporada 11 de Keeping Up with the Kardashians veremos cómo Kourtney sigue adelante y le hace frente a las consecuencias de haber sacado a Scott de la casa. A medida que se acerca la gran noche de Caitlyn en los ESPY, las hijas deben encontrar el equilibrio entre darle apoyo a ella y no molestar a Kris. Ahora que Kim está embarazada, va preparando a Khloé para que se transforme en la ‘’hermana sexy’’. Kim alienta a Khloé para que haga su primera sesión de fotos atrevidas para una portada, pero Khloé no se siente aún preparada.

 

La nueva temporada muestra también cómo se va profundizando la relación de Kris con su novio Corey, Kim y Kris comparten el cuarto y unas exclusivas vacaciones familiares en St. Barts. Más adelante en esta temporada, Kris piensa que será divertido y de interés para sus hijas hacerse una prueba genética, pero los resultados terminan siendo más difíciles de aceptar de lo que Kris esperaba.  Kylie cumple 18 años y se convierte en la reina de las redes sociales.

 

Todo eso y mucho mas en la nueva temporada de la familia más vista de la tv.

 

Estrena Martes 17 de noviembre

Colombia 10 pm

México 10 pm

Venezuela 10:30 pm

Brasil: 11 pm

Argentina 23 hrs

Chile 00 hrs

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta