Inicio Television La temporada de bodas ha llegado y en Home and Health podrás...

La temporada de bodas ha llegado y en Home and Health podrás encontrar los mejores consejos

47
0
Gok Wan.

Ver a la novia con su hermoso vestido caminar al altar, el intercambio de anillos de los novios o para los amantes del dulce, el instante de cortar y servir el pastel, son algunos de los momentos preferidos cuando se asiste a un matrimonio, razón por la cual los preparativos son esenciales para que esta celebración sea perfecta. Como Discovery Home & Health lo sabe, ha preparado un especial con sus mejores capítulos de novias.

  • En las noches de noviembre a Discovery Home and Health llega el especial de novias, donde podrás encontrar la inspiración acerca de los preparativos más importantes de una boda.
  • Estos capítulos que marcan el inicio de la temporada de bodas, estarán en la pantalla a partir del próximo miércoles 10 de noviembre a las 9 p.m.

Todas las novias quieren lucir increíbles en sus bodas, ser el centro de todas las miradas y disfrutar de esta experiencia. Para no caer en la frustración, deben sentirse especiales y acompañadas. Esto es lo que sucede en ‘VESTIDO DE NOVIA’, en la boutique Kleinfeld Bridal en Manhattan, New York, donde las prometidas siempre salen con una sonrisa y con el vestido perfecto.

Estilo, presupuesto, buenos acompañantes, paciencia, así como tener en cuenta la personalidad, son algunos de los consejos claves que el equipo versado de este show da a las novias para que la elección sea la mejor para este día especial.

El éxito comprobado de este programa en el que los asesores perfilan los vestidos según los gustos y exigencias de las novias hizo necesario ayudar de la misma manera a las mujeres comprometidas en Atlanta.  Con el encanto sureño de Estados Unidos, los acompañantes de las enamoradas tienen un asiento especial en la tienda Bridals by Lori, en donde pueden vivir de cerca la experiencia de cada mujer en la búsqueda del vestido ideal.

Y para tener otra mirada sobre modas y tendencias, este show cruzó el Atlántico hasta Lancashire, Inglaterra, donde Gok Wan, experto en vestir novias, es la mejor opción para evitar la desilusión en esta búsqueda. Y es en la reconocida boutique de vestidos de novias Ava Rose Hamilton, donde como dicen las visitantes, la magia ocurre.

Matrimonios con dulzura

Además del vestido de la novia, la elección de un pastel, aunque pareciese una labor sencilla, es importante. Razón por la cual se hace necesario tomar un tiempo para elegir bien sus ingredientes y diseño para que sea un elemento recordado por todos los invitados.

Por ejemplo, Drew Scott, estrella de la televisión estadounidense, junto a su prometida Linda Phan dedicarán gran parte de su atención en la elección de su pastel en el capítulo de ‘HERMANOS A LA OBRA: EL PASTEL DE DREW Y LINDA’. En este, la pareja intentará encontrar un pastel de boda que se adapte a los gustos de ambos, ya que ella desea algo tradicional mientras que él quiere algo innovador y muy seguramente relacionado con la mecánica.

Así que si quieres tener los mejores tips en este inicio de temporada de bodas para tu celebración o la de alguien cercano, no te pierdas, en las noches de noviembre a partir de las 9 p.m. estos capítulos dedicados al momento más especial de las parejas enamoradas, en la pantalla de Discovery Home and Health.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorVuelve Cassette, un reencuentro lleno de grandeza y la fiesta retro más esperada en Colombia
Artículo siguienteMANLO SE ALISTA CON GRABACIONES DE VIDEO EN LOS ÁNGELES
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here