Compartir

Dicen que ‘Donde hubo fuego, cenizas quedan’. MTV Latinoamérica presenta “La Venganza de los Ex”, el nuevo atrevido y provocativo reality show que tendrá a todos al borde del colapso emocional. Ocho mexicanos solteros con cuerpos esculturales y bronceados llegan a la paradisiaca playa mexicana de Tulum con la promesa de conocerse y encontrar el amor. ¿Qué podría salir mal? Estrenará exclusivamente
por MTV Latinoamérica el 21 de agosto

Tulum es el escenario idílico en el que cuatro hermosas mujeres y cuatro atractivos hombres llegan con la idea de formar parte del ‘nuevo reality de citas de MTV’, pero lo último que esperan es recordar su temido pasado amoroso. Justo cuando los solteros comienzan a conocerse, sus vacaciones de ensueño se convierten en su peor pesadilla cuando los ex novios y ex novias comienzan a aparecer frente a ellos. Pronto, los solteros entienden la terrorífica dinámica, pero la duda siempre permanece: ¿De quién será el próximo ‘ex’ en aparecer? El drama se desarrolla a medida que cada ‘ex’ llega con sus propias intensiones. Unos llegan a cobrar venganza por una infidelidad o dolorosa ruptura, otros llegan con el objetivo de recuperar a su gran amor. Pero nada será tan fácil cuando hay nuevas relaciones formándose entre los solteros.

Las producciones de MTV Latinoamérica destacan por tener contenidos originales y de interés para nuestra audiencia joven, prueba de ello es este nuevo reality.  Se trata del exitoso formato de MTV UK llamado ‘Ex on the Beach’ que aquí titulamos ‘La Venganza de los Ex’ que es una producción 100% realizada en México grabada en las playas de Tulum, Quintana Roo. Este reality contó con un elenco de 8 participantes mexicanos, 4 hombres y 4 mujeres originarios de la CDMX, Guadalajara, Monterrey y Querétaro, quienes estuvieron en una casa sin acceso a internet, celular ni redes sociales durante un mes completo. Con esta nueva dinámica, en la que aparecen los ex justo en las vacaciones, logramos 12 capítulos con duración de una hora con una nueva producción llena de fiestas, drama y el encuentro de nuevos amores,” comentóEduardo Lebrija, Dir. Gral. y SVP de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

‘La Venganza de los Ex’ es la nueva apuesta de MTV que complementa la extensa oferta de contenido con la que actualmente lideramos las preferencias juveniles en América Latina. Una vez más, traemos a la región un reality controvertido y provocativo que estamos seguros será la nueva obsesión de nuestra audiencia”, agregó Tiago Worcman, SVP y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil. “Olvídense de los triángulos amorosos, ‘La Venganza de los Ex’ será una montaña rusa con giros inesperados, llena de emociones y suspenso, amor pasional y romances reavivados en medio de fiestas, encuentros románticos y paseos en una de las playas más hermosas de México”.

La Venganza de los Ex es la adaptación latinoamericana del exitoso formato de MTV UK Ex On The Beach, que cuenta con 8 temporadas exitosas internacionalmente. Este programa ha sido adaptado por MTV localmente con éxito para otros países como Estados Unidos (1 temporada, actualmente al aire), Polonia (3 temporadas), Países Bajos (3 temporadas) y Brasil, con dos temporadas locales es ya uno de los shows más exitosos en MTV en ese país. El formato también ha sido adaptado por terceros en países como Suecia, Francia, Finlandia, Rusia, Hungría y Noruega.

*Comunicado de prensa

1 Comentario

Dejar una respuesta