Compartir

JUAN GABRIEL - TWDisney Media Distribution Latin America (DMD-LA), la división de distribución y producción de The Walt Disney Company Latin America, Somos Productions, y Juan Gabriel se complacen en anunciar una exitosa segunda semana de rodaje de la serie sobre la vida de Juan Gabriel “Hasta que te conocí”, de la mano de la primer actriz Dolores Heredia en el papel de Victoria Aguilera Valadez.

Como ya se ha anunciado, “Hasta que te Conocí” estrenará en las pantallas de TNT en toda la región de Latinoamérica, en TV Azteca en México y en Telemundo en Estados Unidos.

La serie, producida por BTF Media, cuenta con un elenco de excelentes y prestigiados actores, entre los que se encuentran: Maria Rojo, Irán Castillo, Gabriela Roel, Julio Bracho, Verónica Langer, Mónica Dionne, Ernesto Gómez Cruz, Gustavo Sánchez Parra, Marco Treviño.

 

Dolores Heredia en el papel de Victoria Aguilera Valadez, una humilde mujer de pueblo que rechaza un matrimonio por conveniencia para ir en pos de su verdadero amor: Gabriel Aguilera. Su carácter indomable, alegre y soñador se va endureciendo a medida que la vida la enfrenta a difíciles situaciones que desembocan en el abandono de su último hijo, Alberto, con el fin de procurarle mejores oportunidades, sin saber que esto sumirá a su hijo en una constante búsqueda por encontrarse y definirse a sí mismo, hasta convertirlo en el cantautor más querido de habla hispana: Juan Gabriel.

 

Maria Rojo en el papel de Maribel, una anciana de buen corazón que padece de sus facultades mentales. Humilde y solitaria. Es quien recoge a Alberto de la calle en su temprana edad, ve en Alberto al hijo que nunca tuvo.

 

Irán Castillo en el papel de Maria Romero, una amiga cercana de los Aguilera, con origen en una clase social alta que derriba estereotipos para colaborar con la familia mientras los sucesos de la vida y un pueblo lleno de prejuicios acorralan a Victoria y los niños hacia la miseria.

 

Gabriela Roel en el papel de Brígida, la abnegada madre de Victoria. Viuda desde hace tiempo, trabaja como sirvienta en la casa de María Romero.

 

Julio Bracho en el papel del Gral. Puentes, el Director del Palacio Negro de Lecumberri durante la época en que Juan Gabriel es encarcelado. Es un hombre de formación militar, de muy pocas palabras, que está acostumbrados mandar sin dar explicaciones. Recibe a Juan Gabriel en su casa, una vez que este recupera su libertad.

 

Verónica Langer en el papel de  Micaela, la Directora del Tribunal. Micaela es amiga de la familia Meana, por quienes se entera del caso de Albertito.

 

Mónica Dionne en el papel de Maria de Jesus Meana, hermana de María Romero, con quien no tiene una relación cercana. Firme en sus ideas, es tradicional, vigila las buenas costumbres, cuida con esmero su principal deber: apoyar con su trabajo de ama de casa a su querido esposo Rafael.

 

Ernesto Gómez Cruz en el papel de Juanito,  el profesor del Taller de Hojalatería, un ex-violinista de los tiempos de la Revolución que se vuelve mentor de Alberto, no solo de música, sino de vida.

 

Gustavo Sánchez Parra en el papel de Oscar,  responsable y trabajador, alguna vez fue nuevo en la frontera. Fija sus ojos en Victoria y se compromete a ayudarla.

 

Marco Treviño en el papel de  Eduardo Magallanes, afamado músico y Ejecutivo de la disquera RCA. Amigo personal de Juan Gabriel. Magallanes es una especie de confesor para Juan Gabriel, una persona que siempre ha confiado en su talento, que nunca lo ha juzgado, y que está comprometido con su carrera.

 

*Comunicado de prensa
*Foto @soyjuangabriel

 

Dejar una respuesta