Compartir

La prolífica carrera de Lindsey despegó luego de participar en America’s Got Talent 2010. Con apenas 23 años la joven violinista hizo parte del reconocido reality asombrando a los jueces de ese entonces (Piers Morgan, Sharon Osbourne y Howie Mandel) y a una basta audiencia del continente norteamericano. El espectáculo de Lindsey llamaba la atención en cuanto era realmente único: una excelsa violinista que acompañaba su presentación con exigentes coreografías de baile. Luego de terminar su participación en el programa continuó su carrera artística.

Actualmente Stirling cuenta con tres discos de estudio, dos DVDs, una gira mundial y más de diez importantes premios en el mundo musical. Lindsey tiene casi 10 millones de seguidores en Youtube, siendo uno de los personajes más influenciadores de dicha red social.  Sus sonidos de cuerdas celtas y medievalesy, su combinación seductora con tendencias electrónicas y pop, sus elaborados escenarios y el carisma de una joven que sigue siendo una soñadora son argumentos suficientes para no perderse un show de talla mundial.

Lindsey Stirling vuelve a Colombia a terminar de encantar a sus seguidores. El próximo 12 de agosto tendremos la fortuna de ver en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán uno de los shows más icónicos de nuestros tiempos. Recuerda que podrás comprar tu boleta a partir del 26 de mayo a las 9 am en todos los canales de Tu boleta.

 

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorMamita Peyote en The Roxy Live
Artículo siguienteSónar Bogotá 2017

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta