Inicio Colombia Lancaster House celebró fiesta a los niños de la Fundación Se Vale...

Lancaster House celebró fiesta a los niños de la Fundación Se Vale Soñar

68
0

El Hotel Lancaster House de Bogotá, realizó una fabulosa fiesta con desayuno y entrega de regalos a un grupo de 30 niños de la Fundación Se Vale Soñar.

La celebración fue apoyada por celebridades y marcas que aportaron además de sus regalos, toda la alegría para hacer realidad los sueños de estos niños, quienes viajarán próximamente a conocer el mar. Las diseñadoras Carmen Belissa Martinez y Lucy Barragán, la actriz Aida Morales, las marcas: Diane & Geordi , Kuida,   Titan Toys Peluches y Pami Accesorios, así como los grupos de teatro Line Producciones y Fragmenta2, se vincularon con bellos espectáculos y regalos para los niños y sus mamás.

Este evento se desarrolló en el marco de los primeros 25 años de funcionamiento del Lancaster House en la capital del país.

SOBRE LANCASTER HOUSE Y SUS CAUSAS HUMANITARIAS

“Este año, para celebrar nuestros 25 años, hemos querido continuar con nuestra labor de responsabilidad social aliándonos con la fundación Se Vale Soñar, en su labor de llevar a niños en condiciones terminales a que conozcan el mar”, comentó Jack Goldstein, presidente del hotel.

Esta no es la primera vez que el Lancaster House desarrolla actividades relacionadas con la responsabilidad social y con un amplio sentido humanista.

“Una empresa debe tener un compromiso, no solo con sus clientes y su personal, sino también con la comunidad que la rodea”, dijo en una de las consignas de Mónica Avinami, directora de Mercadeo, quien reconoce que en los 25 años que lleva operando el hotel en Bogotá son casi innumerables los eventos que han tenido en cuenta a comunidades vulnerables que requieren apoyo económico y emocional.

El eje humanista del Lancaster House se extiende hacia todos los contextos posibles. Durante los meses más críticos de la pandemia del virus Covid-19, Jack Goldstein, presidente y fundador del hotel, priorizó a sus empleados y sus familias, facilitando todos los mecanismos para que evitaran el riesgo de contagio y pudieran devengar su sueldo en una de las épocas más trágicas en la economía mundial.

“Durante los meses de pandemia, para nosotros fue de suprema importancia asegurar que nuestros empleados conservaran sus empleos y así poder apoyar a sus familias” dijo Adriano Pinto, gerente general, quien hizo énfasis en que el Lancaster fue el primer hotel en ser certificado por las autoridades de salud como un establecimiento que cumplía con todas las exigencias de bioseguridad.

Lancaster House también ha trabajado de la mano de organizaciones como Aldeas Infantiles, la Cruz Roja, Usaid y Naciones Unidas y Natura.

SOBRE LA FUNDACIÓN SE VALE SOÑAR

La Fundación Se Vale Soñar, presidida por Diana Marcela González, lleva once años brindándoles ayuda a niños con complicados diagnósticos de cáncer para cumplir varios de los sueños que tal enfermedad ha truncado. Juguetes, muñecas, carros a control remoto y balones hacen parte de las listas de deseos que, por centenares, recibe la fundación y que dan cuenta del espíritu inocente y esperanzado de los niños.

Tanto es así que Se Vale Soñar ha llevado a más de 120 niños acompañados de sus familias a conocer el mar, pues ese ha sido uno de los deseos más destacados en las cartas recibidas por González, que ya anunció que en noviembre de este año 30 niños de la fundación harán parte de ese soñado viaje.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMelissa Gate: la gran empresaria detrás del personaje
Artículo siguienteArtistas ONErpm como los colombianos Semblanzas del Río Guapi y Briela Ojeda visten el Times Square
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here