Compartir

Aída Morales y Natalia Ramírez

L ́Bel presenta el primer tratamiento nocturno que activa y acelera el proceso natural de reparación de la piel durante la noche

Recientemente, L’Bel, la marca apasionada por la piel, realizó el lanzamiento de su primer tratamiento nocturno: L’Bel Nocturne Sérum, un producto que revitaliza la piel desde la primera noche logrando más hidratación, suavidad y luminosidad y además la repara noche tras noche generando más firmeza, menos arrugas y un tono más parejo.

*Foto: Aída Morales y Natalia Ramírez.

Durante el evento que se llevó a cabo en la terraza del Hotel BOG, los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia en donde la oscuridad fue la protagonista, mientras los sentidos tacto, olfato, gusto y oído fueron exacerbados a través de un completo recorrido gastronómico que evocaba las característica de Nocturne: suavidad, hidratación y firmeza.

Lo anterior, complementado con aromas, sonidos y texturas que llevaron a los asistentes a vivir un momento inolvidable no solo en su paladar, por la exquisitez de los platos, sino por la sensación de percibir lo que siente la piel en el diario vivir.

Reconocidas celebrities, como Natalia Ramírez y Aida Morales y editoras de belleza de algunos medios de comunicación aceptaron el Desafío de Piel Nocturne y fueron las primeras mujeres colombianas en probar los beneficios de Nocturne en una relajante y reparadora sesión de spa facial.

La exclusiva tecnología Synchro Actif de L’Bel Nocturne Sérum -con activos peptídicos y potentes hidratantes- estimula la producción de proteínas que ayudan a reparar la piel durante la noche.

Gloria Moreno, modelo y presentadora y Juan Guillermo González, Gerente de Mercadeo de L’Bel.

Gloria Moreno, modelo y presentadora y Juan Guillermo González, Gerente de Mercadeo de L'Bel

 

Ricky Díaz y Natalia Ramírez

Ricky Díaz y Natalia Ramírez

 

Gerente de innovación y desarrollo de L’bel y íta María Blogger.

Gerente de innovación y desarrollo de L'bel y íta María Blogger

 

Ximena Ruget, Jefe de Mercadeo L’bel_ Juan Guillermo Gónzalez, Gerente de Mercadeo_ Andrea Vargas, Analista de Mercadeo L’bel_ Yancarlo Rivas, Gerente de innovación y desarrollo L’bel.

Ximena Ruget, Jefe de Mercadeo L'bel_ Juan Guillermo Gónzalez, Gerente de Mercadeo_ Andrea Vargas, Analista de Mercadeo L'bel_ Yancarlo Rivas, Gerente de innovación y desarrollo L'bel

*Comunicado de prensa