Compartir

INVITACIÓN LANZAMIENTO DE LA CUARTA VERSIÓN DE PASARELA CARIBESemana de la moda de Montería – Octubre 23 al 30.

Con un desfile de las nuevas tendencias en moda, los diseñadores y marcas participantes en la cuarta versión de “Pasarela Caribe: Semana de la Moda de Montería” vestirán a doce de los modelos más importantes del mundo de las pasarelas, en el cóctel de lanzamiento del evento que convoca a la industria fashion del caribe colombiano en un solo escenario.

El próximo Martes 7 de octubre, a partir de las 7:00 p.m, en el “Cabrera”, Resto Bar en la Carrera 12 A No. 83-23 (Zona T), se realiza el Lanzamiento de la Cuarta Versión de “Pasarela Caribe: Semana de la Moda de Montería”. La anfitriona del evento será la esposa del gobernador, la señora Johana Elias de Lyons, Gestora social Departamento de Córdoba.

El evento de lanzamiento contará con la asistencia de los protagonistas de la escena del diseño y la industria de la confección, además de personalidades del mundo del entretenimiento. Todos disfrutarán de la presentación de las nuevas tendencias y tendrán una muestra de los que se vivirá en Montería del 23 al 30 de octubre, una semana llena de actividades. Este año la inspiración de Pasarela Caribe fue la flor de Bonche (Cayena), común en ésta región de la costa atlántica colombiana.

Con el apoyo de diferentes entidades públicas y privadas, se realizará “Pasarela Caribe: Semana de la moda de Montería”, evento que pasa de un día de actividades a toda una semana de eventos fuera de la pasarela:

Exposición Fotográfica de Moda

12 fotografías del mundo de la moda realizada en los Sitios turísticos y de tradición del departamento de Córdoba, con atuendos de diseñadores nacionales, bajo el lente del reconocido fotógrafo de moda Ismael Morelos y con la top model Angélica Duque. La exposición tendrá como escenario al Centro Comercial Alameda a partir del 15 y hasta el 30 de octubre.

Convención Nacional de Modelos

Del 23 al 25 de octubre, por primera vez Montería es sede de la convención nacional de modelos. Más de 100 participantes de todo el territorio nacional en las categorías: Infantil, juvenil, petite y profesional, no solo estarán en un escenario para mostrar su talento ante agencias, bookers y caza talentos, si no que también se capacitarán en diversas modalidades en temas como la campaña anti trata de personas, Violencia intrafamiliar, Crímenes cibernéticos, desarrollo y marketing personal, entre otros. La Convención Nacional de Modelos cuenta con el aval académico de la Universidad Pontifica Bolivariana de Montería y la Policía Nacional.

Simposios de moda:

Dentro de su filosofía académica y su línea de responsabilidad social, “Pasarela Caribe: Semana de la Moda de Montería”, realiza durante los días de ejecución, la capacitación de las madres cabeza de familia y la vinculación del trabajo artesanal al mundo del diseño, En la Universidad Pontificia Bolivariana de Montería. Conferencistas invitados nacionales compartirán sus conocimientos con los asistentes, con el fin de proveer nuevas estrategias para el desarrollo de la industria regional. Estos seminarios son dirigidos a diseñadores, madres cabeza de familia y estudiantes de diseño de modas, dedicadas al sector de la confección.

Pasarelas

Pasarela Caribe: Semana de la Moda de Montería”, nació como un escenario para promover los nuevos talentos y los creadores jóvenes con proyección en el mundo del diseño y la confección del caribe colombiano y que tengan un espacio para mostrar su trabajo a nivel nacional. En su cuarta versión realiza dos días de pasarelas, el 28 de octubre en el Centro Comercial Alamedas y el 29 de octubre, la sede será el Centro Comercial BuenaVista.

Algunos de los participantes son:

Corporación Tecnológica de Córdoba: Estudiantes diseño de modas

Alfonso Mendoza, Accesorios (Córdoba)

José Cuello, Masculino (Cesar)

Kelly Passos, Femenino (Córdoba)

Perla Dávila, Femenino (Córdoba)

María del Pilar Agámez, Femenino (Bolívar)

Luis Cañas, Femenino (sucre)

Orlando Zapata, masculino (Atlántico)

Emporium, Ropa jeans wear

El Evento de lanzamiento contará, además de la pasarela de moda de los creadores y marcas participantes, con una muestra del sabor Cordobés de su gastronomía y un coctel en uno de los lugares más bellos de la zona T de Bogotá. “Cabrera” Resto Bar.

Pasarela Caribe, semana de la moda de Montería recibirá cientos de visitantes con decenas de empresas patrocinadoras y expositoras,  generará 136 empleos entre directos e indirectos, realizará 24 desfiles de moda y acreditará periodistas regionales y nacionales.

www.pasarelacaribe.com

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anterior¡Jesse & Joy en Colombia! ¿Con quién se queda el perro? Tour 2014
Artículo siguienteDON TETTO GIRA POR COLOMBIA
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.