Compartir

RosanaLa cantautora española, Rosana, lanzó recientemente su nuevo trabajo discográfico “8 LUNAS”, es un disco para despertar, acción en estado puro, frescura matinal casi cafetera, para viajar y dejarte llevar. Se ha convertido en un disco muy importante para su carrera lleno de mucha energía y de grandes colaboraciones, resaltando las realizadas por artistas colombianos como: Andrés CepedaChoquibtownCésar López y Martina la Peligrosa.

 

Adicionalmente, 5 canciones incluidas en el álbum están entre las 200 canciones más compradas en la plataforma digital convirtiéndose en la única artista de entre esos 200 con 5 temas (la persona que más single tenía sumaba 3) y logrando por horas llegar hasta 8 canciones más vendidas entre las 100 de éste ranking. sumándose a esto, los álbumes comprados en spotify y las reproducciones hechas por personas que han pagado la cuenta Premium y prefieren escuchar las canciones online.
inició su gira “8 Lunas” en Valladolid sin tener aun el disco en el mercado y aun así ha marcado SOLD OUT en la mayoría de sus conciertos, esto se debe a que Rosana durante 17 años ha cuidado a su público y por eso hoy rinde homenaje a ese público preparando un disco realmente especial.
Reunió algunas de sus canciones más queridas y a conciencia les dio una vuelta impresionante, pensó detenidamente y como sólo ella sabe hacerlo: con el corazón, las voces en las que hoy “recomponiendo” esos temas soñaría escucharlos y así poco a poco armó ese rompecabezas que hoy se llama 8 Lunas.
Fue un trabajo en tiempo record, hizo en dos meses un disco que la mayoría de sus colegas demora 1 año mínimo por el trabajo de logística que implica (reunir a 15 artistas en dos meses, que grabaran y que estuviera todo a punto para el lanzamiento) pero la magia de Rosana se hizo presente
“Mis conciertos son encuentros con amigos, aunque la gente siempre me llevan ventaja: ellos me conocen a mi mejor que yo a ellos. Por eso salgo cada noche a un escenario como si se fuera a acabar el mundo”.

*Comunicado de Prensa