Compartir
Barbies CoachLa marca Newyorkina muestra el estilo, elegancia y sofisticación, en diez estilos de Barbie CoachIcono mundial en juguetería, único e irrepetible, es lo que recordamos por esta marca. Barbie, la muñeca fabricada por la compañía estadounidense Mattel, ha sido una ficha clave e importante en la moda de juguetes y muñecas del mercado, por más de cincuenta años. El amor por este juguete ha marcado la historia.

La variación de esta muñeca en sus colecciones, estilos, diseños de ropa y sus profesiones, es lo que ha hecho versátil a Barbie. Ahora Coach, toma estos elementos para personalizar su Barbie. Esta muñeca, lle a Colombia por primera vez con 10 versiones, en donde ésta luce diseños en trajes, accesorios y completo look, inspirados en lo que es Coach, icono Newyorkino de estilo y moda. Todo esto adaptado en versión miniatura.

 

Las gafas de sol, bolsos, faldas, sandalias, gabardinas, abrigos, entre otros, mezclan el glamour e inspiración del diseño, estilo y modernidad, en una versión personalizada.  Coach no se olvida de adaptar sus colores, materiales, colecciones y looks para estas muñecas.

Te invitamos a comprar la muñeca Barbie Coach, coleccionable. Estará disponible en Noviembre en el Centro Comercial Andino.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorQUIÉRETE: UNA CAUSA A FAVOR DEL AMOR PROPIO
Artículo siguienteLUIS MIGUEL ENAMORÓ UNA VEZ MÁS A LOS BOGOTANOS
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.