Compartir

«En esta colección encontraremos varias prendas que invitan a las mujeres a  sentirse cómodas y a gusto tanto en eventos sociales y fiestas como en un día normal. Con tan solo cambiar algunos accesorios, podremos tener un look totalmente diferente y hermoso. Estas prendas se podrán llevar con tenis para una ocasión informal o con tacones para convertirlas en algo muy formal y elegante, este tipo de comodidad es lo que siempre ha identificado nuestra marca” destaca Catalina Barragán.

“Las telas de esta colección de Intexco como scubas, gasas, velos  y bengalinas, entre otras, vienen en su mayoría en colores planos con tonos desde el vinotinto, el rosa hasta el amarillo, pasando por colores oscuros como el azul y el verde también se verán en algunas prendas con estampados florales, así como blancos y negros. No habrá una paleta de colores determinada ya que la idea es mezclar para encontrar versatilidad”.

“Con estos diseños  esperamos que las mujeres se puedan sentir identificadas, seguras y bellas. Siempre buscamos que nuestras clientas usen prendas de la mejor calidad, telas e insumos de altos estándares y así se proyecten elegantes, glamurosas” concluye Lucy Barragán.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta