Compartir

E! celebra los diez primeros años en la pantalla de una de las familias más famosas del mundo, con un programación especial durante todo el mes de octubre que incluye el programa de 10° Aniversario, especiales con cada una de sus protagonistas, y el esperado estreno de la 14° temporada de ‘Keeping Up with the Kardashians’.

E! celebra el 10° Aniversario de la llegada de la familia Kardashian a su pantalla, con la transmisión del gran especial de 90 minutos “E! Celebra 10 Años de Keeping Up With The Kardashians” que permitirá a los fans sumergirse en los inicios de esta mega exitosa serie que comenzó en E! en el 2007.

Para continuar esta gran celebración, E! transmitirá:

Martes 10 de Octubre
A partir de las 09:00 pm: Especial de Kendall Jenner seguido del Especial de Kylie Jenner.

Martes 17 de Octubre
A partir de las 5:30 pm: Especial de Kim Kardashian-West, Especial de Khloe Kardashian, Especial de Kourtney.

Martes 24 de Octubre a las 09:00 pm
Gran estreno de la 14° temporada de ‘Keeping Up With The Kardashians’.

En este programa especial de celebración de décimo aniversario, Ryan Seacrest – conductor y productor ejecutivo tanto de la serie como del especial – se sienta a conversar con Kris, Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie, para reflexionar acerca de cuáles han sido los momentos más impactantes e importantes en la vida de cada una de ellas. A través de los años, esta familia se ha mantenido genuina, compasiva y sobre todo vulnerable, por lo que este gran especial mostrará a sus seguidores lo que ha significado para cada uno de sus miembros vivir todos los triunfos y dificultades frente a las cámaras.

Visto en más de 160 países, “Keeping Up With The Kardashians” es una docu-serie que ha crecido de manera exponencial y continua hasta convertirse en un fenómeno global. Desde rupturas hasta reconciliaciones, matrimonios, nacimientos, y todo el drama en el medio, los fans del mundo le han seguido el paso a esta particular y entretenida familia durante toda su evolución a lo largo de los últimos 10 años.

 

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino
Instagram: @Eonlinelatino
Twitter: @Eonlinelatino
YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta