Inicio Colombia Las tardes de Julio son de CSI en TNT Series

Las tardes de Julio son de CSI en TNT Series

591
0

De lunes a viernes por TNT Series quédate, agarra de CSI NY, a las 14:55, luego de CSI MIAMI, 15:45 y como su fuera poco termina boquiabierto con CSI, a las 16:30.

TNT Series está colmado de misterios y crímenes, pero tranquilos,  todos serán resueltos en las mejores manos y con un equipo de detectives que resolverán los asesinatos más sangrientos, los delitos más peligrosos y los casos más difíciles para atrapar a los culpables. De lunes a viernes por TNT Series, CSI NY, a las 14:55. CSI MIAMI, a las 15:45. CSI, a las 16:30.

En las tardes de julio, quienes tienen habilitación para trabajar son los detectives de la oficina de Investigaciones de la Escena del Crimen del Departamento de Policía de Las Vegas, Miami y New York. Pertenecientes al laboratorio criminal más ocupado en Estados Unidos, los oficiales de CSI implementan los mejores métodos científicos y tecnología de punta para resolver acertijos, seguir las pistas y atrapar criminales.

TNT Series mantiene en vilo a la audiencia con los casos más complejos, las escenas de crímenes jamás vistas y los delincuentes más peligrosos durante todo el mes de julio.

De lunes a viernes por TNT Series, CSI NY, a las 14:55. CSI MIAMI, a las 15:45. CSI, a las 16:30.

Artículo anteriorEL ARTISTA BORICUA JORY BOY PRESENTA SU SENCILLO «AGENTE LIBRE» FT. OMY DE ORO
Artículo siguienteESPECIAL ADAM SANDLER EN TNT

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here