Inicio Celebridades Laura Olascuaga, se ha dedicado a los damnificados de los desastres naturales

Laura Olascuaga, se ha dedicado a los damnificados de los desastres naturales

216
0

Lejos del entorno de glamour y superficial que enmarcan los certamenes de belleza, la nueva Miss Universe Colombia se enfoca en labores sociales.

Un veredicto cargado de polarización se dio el pasado 16 de noviembre con la elección de Miss Bolívar como la primera representante de Colombia con la franquicia cuya presidenta es Natalie Ackermann, y a pesar de lo previsible de las opiniones encontradas por ser Laura Olascuaga una candidata que llegó con favoritismo desde el primer día de la competencia, ella se ha enfocado los primeros días de su reinado en una joven que desde ya esta dejando una impronta social.

Como en cualquier certamen de belleza, la elección de una nueva reina genera pasiones a favor y en contra, y en la era de las redes sociales no ha sido para menos con el nombramiento de Laura Olascuaga como nueva representante del país al concurso de Miss Universo, que se llevará a cabo en febrero de 2021 en Estados Unidos. No obstante la nueva reina consiente de su papel de no ser solo una cara bonita, debido a los desastres naturales por las tormentas tropicales que azotaron diferentes regiones del territorio nacional, se quitó los tacones y se puso manos a la obra en iniciativas personales para llevar no solo un poco de aliento a los damnificados de Chocó, Bolívar y Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, sino también en conjunto con las fuerzas armadas de Colombia llevó insumos y suministros médicos a los afectados por los embates de la naturaleza.

Miss Universe Colombia en la entrega de las ayudas para los San Andresanos afectados por los desastres naturales, en la escuela de suboficiales en la ciudad de Barranquilla.

Laura Olascuaga en la escuela de suboficiales en la ciudad de Barranquilla junto a Kathleen Hookern y Representantes de la armada nacional, como abanderados de la campaña de recolección de donativos para los afectados por el huracán en las islas.

Laura Victoria Olascuaga Pinto, Miss Universe Colombia, en Reino de Pambele, Bayunca en la ciudad de Cartagena, haciendo donativos por iniciativa propia con la fundación Niñez con Futuro.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here